El líder, en busca de una victoria frente al Valencia

El equipo de José Bordalás recibe al Real Madrid con la intención de mantenerse en la parte alta de tabla

Madridistas y valencianistas ponen a prueba su nivel real en uno de los duelos de la jornada en LaLiga

El Real Madrid consigue la victoria sobre la bocina ante el Inter

El Real Madrid consigue la victoria sobre la bocina ante el Inter / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia de José Bordalás recibe al Real Madrid en la quinta jornada de LaLiga con la misma cantidad de puntos. Pese a los pocos refuerzos que ha podido realizar el club ché, el equipo de Mestalla suma tres victorias y un empate en este inicio de temporada, los mismos resultados que Atlético de Madrid y Real Madrid al inicio de la jornada.

Los valencianos, que han iniciado una nueva etapa con el ex entrenador del Getafe, son el equipo con una media de edad más baja del torneo con 25,5 años, justo por delante de FC Barcelona (25,8) y Real Sociedad (26,2). La solidez defensiva y el gran momento de jugadores como Carlos Soler o Daniel Wass hacen del Valencia uno de los rivales más exigentes de la categoría.

El Real Madrid, por su parte, llega en una gran dinámica tras derrotar al Inter por la mínima en el Giuseppe Meazza y arrancar la edición 2021/22 de la Champions League con buen pie. Con Vinicius y Karim Benzema como grandes referentes ofensivos y el regreso de un técnico tan especial como Carlo Ancelotti, la ilusión ha vuelto al Santiago Bernabéu tras un año en blanco.

Mestalla, un territorio hostil

El equipo de Carlo Ancelotti visita uno de los feudos que peor se le dan en los últimos añosPara más inri, el técnico che tiene una especial motivación, pues el Real Madrid es uno de los equipos a los que nunca ha ganado de su etapa en el Getafe

Los valencianistas están ilusionados en esta nueva etapa del club, con José Bordalás al frente del proyecto deportivo. El punto de partida, como mínimo, es especialmente positivo: suman tres victorias y 10 puntos de 12 posibles, algo que les aúpa hasta la zona privilegiada de la tabla, con los mismos puntos que Atlético de Madrid y Real Madrid al inicio de la jornada.