Bordalás nunca le ha ganado al Real Madrid

El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico ché nunca ha ganado

José Bordalás ha dirigido a Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés pero solo con el Getafe se ha enfrentado al club blanco

Así ha anunciado el Valencia el fichaje de Bordalás

Así ha anunciado el Valencia el fichaje de Bordalás / @valenciacf

EFE

El Valencia se enfrentará este domingo al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga, un rival al que el nuevo técnico del club de Mestalla, José Bordalás, no ha ganado aún como entrenador.

Bordalás dirigió al Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón y Alavés antes de hacerse cargo del Getafe en Primera División, por lo que sólo se ha medido al Real Madrid en partido oficial con este equipo.

En total, el nuevo técnico del Valencia se ha enfrentado en ocho ocasiones al Real Madrid. Todos esos encuentros han sido en la Liga y el balance general de esos choques es de seis victorias del equipo madridista y dos empates.

Esos dos empates tienen en común haberse jugado en el campo del Getafe, uno de ellos la pasada campaña, y haber acabado con el mismo resultado con el que empezó el choque.

Para Bordalás, este será su quinto encuentro oficial con el Valencia con el que permanece invicto después de haber ganado tres partidos y haber empatado uno.