Kroos, un asistente de lujo

El alemán suma 77 asistencias desde que firmara por el Real Madrid en la 2014/15

Se sitúa por delante Benzema durante este periodo, que registra un total 76

Kroos anotó el segundo tanto madridista

Kroos anotó el segundo tanto madridista / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue protagonista en el primer tanto del equipo con una asistencia en la victoria (1-2) sobre el Athletic Club en la jornada 21. Con un doblete de Karim Benzema, los de Carlo Ancelotti refuerzan su liderato al frente de la tabla.

El alemán, que es una de las piezas más importantes en el engranaje blanco, ha firmado un total de 77 asistencias como jugador del Real Madrid desde que llegara procedente del fútbol germano en la temporada 2014/15. Tan solo Benzema se le acerca con un total de 76 durante este periodo concreto.

El ex del Bayern está siendo importante y trascendental de la mano del técnico italiano: tras superar una irritación púbica en el inicio del curso, ha firmado tres tantos y tres asistencias en un total de 17 encuentros entre todas las competiciones.

El Real Madrid, más líder

dos goles tempraneros de Karim Benzema y se consolida como líder en solitario al frente de la clasificación de LaLiga Santander

Los blancos llegan al ecuador de la edición 2021/22 en un momento de forma considerable: encadenan 11 partidos consecutivos sin perder con un total de 29 puntos de 33 posibles. Tan solo cedieron dos empates ante Osasuna (0-0) y Cádiz (0-0).