¡Kameni seguirá jugando en España!

A sus 39 años, el meta camerunés ex del Espanyol puede recalar en el cuadro malagueño de Primera RFEF

El último equipo del arquero fue la UE Santa Coloma del fútbol andorrano

Kameni salió lesionado del Camp Nou

Kameni salió lesionado del Camp Nou / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Kameni está muy cerca de descolgar los guantes. El cancerbero camerunés, una leyenda en el RCD Espanyol, está a punto de firmar con el modesto Antequera del grupo segundo de la Primera RFEF.

A sus 39 años, Kameni ya se ejercitó en la matinal de hoy viernes con el conjunto andaluz y puede firmar su contrato en las próximas horas, según informó la Cadena SER.

El Antequera, ascendido esta temporada al tercer escalón del fútbol español tras arrasar en Segunda RFEF, tiene vacante una plaza en la portería después de que Iván Moreno sufriera una lesión de larga duración en el encuentro ante el Melilla.

La firma de Kameni con el conjunto de El Maulí puede ser cuestión de horas tras ejercitarse con la escuadra blanquiverde. El ex de Espanyol, Málaga o Fenerbahçe había hecho público su deseo de seguir jugando a sus 39 años.

El último equipo en el que había militado el arquero africano es la UE Santa Coloma, de la Primera división andorrana, con el que disputó siete encuentros la pasada campaña. El camerunés está afincado con su familia en Málaga, por lo que jugar en el Antequera no trastocaría sus planes extradeportivos.

Precisamente el Antequera vivirá un fin de semana histórico con la visita del Málaga al campo de El Maulí el domingo a las 18 horas, duelo declarado de alto riesgo y que registrará un lleno total en el pequeño campo de la localidad.