El joven que ya ha encandilado a Xavi

Pablo Torre ha sorprendido al cuerpo técnico y realizará toda la pretemporada con el primer equipo

El jugador quiere seguir la estela de Pedri y ser importante en la pizarra de Xavi Hernández

Xavi Hernández dirigirá su primera temporada como entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández dirigirá su primera temporada como entrenador del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Pablo Torre, es uno de los nombres propios de estos primeros compases de la pretemporada. Tras firmar una gran curso con el Racing en la Primera RFEF, el jugador ha llamado la atención y realizará la preparación con el primer equipo.

El cántabro, que llegó a cambio de una cifra cercana a los cinco millones de euros, tiene ficha como jugador del Barça Atlètic, pero estará íntegramente a las órdenes de Xavi Hernández: podría arrancar el curso en sus planes y no competir con el filial de entrada.

El ex del Racing de Santander se apuntó 10 tantos y 11 asistencias en un total de 34 encuentros entre todas las competiciones la campaña anterior y fue uno de los grandes responsables del ascenso del equipo cántabro a la LaLiga Smartbank.

Un centro del campo de alto postín

Pablo Torre Franck Kessié Frenkie De JongPedriGaviSergi RobertoBusquetsNicoRiqui PuigCollado Kessié

Con la remota opción de firmar también a Bernardo Silva, el técnico tiene cierta sobrepoblación en el centro del campo: actualmente cuenta con nueve futbolistas para tres posiciones y donde Pedri y Busquets irrumpen como intocables en su sistema.