Tras Irving... ¡Los Nets ya tienen a un nuevo ídolo!

Cam Thomas ha enlazado tres partidos consecutivos anotando al menos 40 puntos

Tras la salida de Irving a los Mavs, el jugador asumirá mucho más peso en la rotación

Cam Thomas, abrazado por su entrenador Jacque Vaughn

Cam Thomas, abrazado por su entrenador Jacque Vaughn / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Brooklyn Nets, Cam Thomas, es uno de los nombres propios en las últimas jornadas en la NBA. Tras el terremoto de Kyrie Irving, finalmente traspasado a los Mavericks de Luka Doncic, el jugador ha asumido el timón ante la ausencia de Durant.

El natural de Yokosuka, que está en su segundo año en la competición y ha sacado a relucir todo su potencial, encadena tres partidos consecutivos por encima de los 40 puntos: Washington Wizards (44), Los Ángeles Clippers (47) y Phoenix Suns (43).

El número 27 en el Draft de 2021 ha demostrado una gran capacidad de anotación y con la salida de Irving ganará mucho más peso en la rotación de Jacque Vaughn para este segundo tramo del curso, a la espera de la recuperación de Kevin Durant.

¿Candidatos en el Este?

Pese a estar en su último año de contrato, el natural de Melbourne es uno de los más determinantes de la liga y su marcha supone un terremoto

La llegada a cambio de Finney-Smith y Dinwiddie, además de dos segundas rondas y una primera ronda de Draft confirman que la franquicia de Brooklyn no ha rescatado para nada un mal acuerdo por un elemento altamente tóxico por su versión fuera de las pistas.