Zunder Palencia vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 26 en la Liga Endesa, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Zunder Palencia vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Zunder Palencia vs. Real Madrid Baloncesto: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

betfair

Colista contra líder. El Real Madrid (22-3) visitará Palencia (5-20) por primera vez en su historia y lo hará con el objetivo de lograr su sexta victoria consecutiva entre todas las competiciones.

Enfrente, el conjunto morado buscará la machada. Ya se quedó a un punto de ganar al Barça y cuatro de sus cinco triunfos este curso en ACB han llegado como local, así que, dentro de las dificultades, tiene algún motivo para soñar. Eso sí, en caso de que Palencia pierda, y Breogán (en casa de Obradoiro) y Granada (local ante Unicaja) ganen, los castellanoleoneses se quedarían a tres partidos de la salvación con ocho jornadas por disputar.

El Real Madrid instaura una nueva era en la ACB

Horario y dónde ver el Zunder Palencia vs. Real Madrid

El partido se jugará este domingo, 24 de marzo, a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. Será retransmitido a través del canal Deportes por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de baloncesto, podrás jugar a otros encuentros de la jornada 26 en la ACB como el Joventut vs. Barça.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Esta es la primera temporada del Zunder Palencia en ACB, así que solamente existe un precedente entre ambos equipos, el de la primera vuelta.

En el WiZink, los blancos se impusieron cómodamente en un partido que ya ganaban por 21 puntos en el primer cuarto. La máxima llegó a ser de 31 y la diferencia final, de 23.

  • Real Madrid 91-68 Zunder Palencia

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Palencia ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos. Firmó su mejor actuación del curso ante Gran Canaria (82-58) y también derrotó a MoraBanc Andorra (77-70), pero no pudo frente a Valencia Basket (111-93), ni Basket Zaragoza (103-96).

No obstante, pese a esa buena racha, el conjunto morado sigue colista. Entre otras cosas porque es el que peor diferencia de puntos tiene (-206) y el que más ha encajado hasta la fecha (87,3/partido).

Por su parte, el Real Madrid afronta este duelo con seis triunfos consecutivos fuera de casa a sus espaldas. Ganó entre semana a ALBA Berlín (79-86) y Partizán (76-88). Antes, el pasado domingo, se impuso a Unicaja en un duelo clave por el liderato en ACB (81-87).

Los blancos son el equipo que más anota de la competición (88,7/partido), así que, viendo los problemas de Palencia en defensa, podríamos vivir una auténtica sangría.

Clasificación de Zunder Palencia y Real Madrid

El Real Madrid es líder de la ACB gracias a un récord de 22-3, mientras que Zunder Palencia llega colista con un balance de 5-20, a dos encuentros de la salvación que marca Breogán.

Pronósticos para el Zunder Palencia vs. Real Madrid

1.- Victoria del Real Madrid por 15 o más puntos a [1.88]: los blancos ganaron en la primera vuelta por 23 y la enorme diferencia entre plantillas hace que este duelo sea, a priori, bastante desequilibrado. Además, el Zunder ya ha sufrido alguna que otra derrota contundente jugando como local. Perdió 72-86 con Unicaja y 77-101 ante Valencia, entre otros resultados.

2.- Más de 163,5 puntos a [1.88]: el Real Madrid es el equipo que más anota de la ACB (88,7) y el Palencia quien más puntos recibe (87,3).