Victorias de Inglaterra, Dinamarca, Francia e Italia con seguro a 10.0

No te pierdas nuestra propuesta para las próximos partidos internacionales. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una selección

Victorias de Inglaterra, Dinamarca, Francia e Italia con seguro a 10.0

Victorias de Inglaterra, Dinamarca, Francia e Italia con seguro a 10.0 / SPORT

betfair

Comienza el último parón internacional antes de la Eurocopa y la Copa América 2024. Muchas de las selecciones favoritas para luchar el título, ultiman su puesta a punto para estos dos torneos, y nos ofrecen auténticos partidazos para este fin de semana.

Inglaterra y Brasil, miden sus fuerzas en un estadio inmejorable, Wembley. De la misma forma, Francia recibe en un partido amistoso a Alemania, anfitriona de la próxima EURO. Dinamarca hará lo propio ante Suiza, mientras que Italia cruzará el charco para medirse a Ecuador.

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos en que nuestros pronósticos se harán realidad, pero si tienes alguna duda, no dudes en aprovechar nuestro Seguro EDGE. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegura tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de [10.0] Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos,recuperarás el 100%

Consulta todo lo que necesitas saber acerca del Seguro EDGE de Betfair

Inglaterra vs. Brasil - sábado, 23 de marzo - 20:00 h

Dos de las mejores selecciones del mundo, Inglaterra y Brasil, miden sus fuerzas este sábado en un lugar inmejorable: Wembley. Descubre la mejor previa.

El combinado inglés afronta este partido amistoso después de clasificarse cómodamente como primera de grupo para la Eurocopa 2024. Por su parte, la canarinha llega a este choque tras perder ante Argentina su invicto como local en Eliminatorias Mundialistas.

El combinado inglés juega como local y es el gran favorito para llevarse el triunfo. Además, la canarinha visita Wembley en plena dinámica negativa de resultados.

1. Victoria de Inglaterra a [1.85]

Dinamarca vs. Suiza - Sábado, 23 de marzo - 20:00 h

<strong>Dinamarca y Suiza se ven las caras</strong> para la disputa de un amistoso en este parón internacional del mes de marzo. Un partido que será el estreno de ambos combinados en el 2024.

Los daneses tratarán de retomar la senda de la victoria tras caer derrotados en su último encuentro del pasado año, mientras que los suizos quieren poner fin a su racha de 4 partidos consecutivos sin ganar.

Teniendo en cuenta las rachas de ambas selecciones y que los daneses ganaron su último enfrentamiento ante los suizos, nuestro pronóstico es que también lograrán el triunfo en esta fecha.

2. Triunfo de Dinamarca a [2.0]

Francia vs. Alemania - sábado, 23 de marzo - 21:00 h

Francia y Alemania disputarán este fin de semana uno de los encuentros con mejor cartel de este parón internacional.

El conjunto galo, con alguna que otra baja importante de última hora, buscará tomarse la revancha contra Die Mannschaft, que se llevó el amistoso que disputaron hace siete meses en Dortmund.

Les Bleus son favoritos en los pronósticos ante una Alemania contra la que no pierden sobre suelo galo desde 2013. Por si fuera poco, Francia ganó sus 5 partidos como local el año pasado con 25 goles a favor y 1 en contra.

3. Victoria de Francia a [1.75]

Ecuador vs. Italia - domingo, 24 de marzo - 21:00 h

Tras disputar el pasado viernes un duelo contra Venezuela, los italianos continúan su gira americana para medirse ante Ecuador, una de las grandes revelaciones de CONMEBOL en los últimos años.

Ambas selecciones solamente se han enfrentado en dos ocasiones en toda su historia, que se han saldado con un triunfo azzurro y un empate. De este modo, creemos que los cuatro veces campeones del mundo lograrán aumentar su historial positivo ante los ecuatorianos.

4. Triunfo de Italia a [2.1]

Victorias de Inglaterra, Dinamarca, Francia e Italia con seguro a cuota [10.0]