Valencia CF vs. RCD Mallorca: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Valencia-Mallorca de la Primera División, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Valencia CF vs. RCD Mallorca: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Valencia CF vs. RCD Mallorca: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Valencia CF recibe en casa al RCD Mallorca para la disputa de su encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports 23/24.

Los locales aspiran a reencontrarse con la victoria para tratar de acercarse a los puestos europeos, mientras que los bermellones quieren enlazar su segundo triunfo consecutivo para intentar alejarse del descenso.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Valencia-Mallorca antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Valencia CF vs. RCD Mallorca

El partido se celebra este sábado, 30 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Mestalla.

Disfruta gratis y en directo de este encuentro a través de GOL Play y genera tus predicciones en vivo para el Valencia-Mallorca desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair podrás crear tus pronósticos para todos los choques de LaLiga. Descubre qué es el Seguro EDGE de Betfair.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Valencia y el Mallorca terminaron con 2 triunfos del cuadro bermellón, 1 victoria de los blanquinegros y 2 empates.

Su encuentro más reciente tuvo lugar en la jornada 9 de LaLiga EA Sports 23/24. Un cara a cara que finalizó con tablas en el marcador (1-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Valencia Club de Fútbol y el Real Club Deportivo Mallorca:

  • Mallorca 1-1 Valencia (Primera División 23/24)
  • Mallorca 1-0 Valencia (Primera División 22/23)
  • Valencia 1-2 Mallorca (Primera División 22/23)
  • Mallorca 0-1 Valencia (Primera División 21/22)
  • Valencia 2-2 Mallorca (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Valencia cayó derrotado ante el Villarreal (1-0) en la pasada jornada de LaLiga, poniendo fin a su racha de tres jornadas consecutivas sin perder.

El historial reciente del conjunto che es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (DEEVD) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 3 goles a favor y 5 en contra.

Por otra parte, el Mallorca se impuso al Granada (1-0) en la anterior fecha de la Primera División, cosechando su segundo triunfo consecutivo como local.

La racha actual de los bermellones es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (EEVDV). Cinco encuentros oficiales en los que anotaron 4 goles y encajaron 3 en contra.

Clasificación del Valencia y del Mallorca

El Valencia CF se presenta a esta jornada de la Liga siendo el 8.º clasificado con 40 puntos y un golaveraje de +0 goles. Además, es el cuarto conjunto que menos tantos ha encajado en contra en esta campaña (32GC), junto con Las Palmas.

Mientras que el RCD Mallorca ocupa la 14.ª plaza de la clasificación con 30 puntos y un balance de -10 goles, siendo el segundo club menos anotador de esta campaña (25GF), estando empatado en ese puesto con el Rayo Vallecano.

No te pierdas nuestro combipartido para el Real Madrid vs. Athletic Club.

Pronósticos para el Valencia-Mallorca

1. Empate entre el Valencia y el Mallorca a [2.8]: teniendo en cuenta su historial de enfrentamientos recientes y las rachas actuales de ambos conjutnos, nuestro primer pronóstico es que habrá reparto de puntos al final del partido.

2. Menos de 2,5 goles a [1.35]: tres de los cuatro choques más recientes entre estos dos equipos terminaron con un máximo de dos goles anotados, por lo que esperamos que se repita ese resultado en esta fecha.

3. Empate al descanso a [1.83]: en los tres últimos enfrentamientos entre el Valencia y el Mallorca se llego al descanso con empate en el marcador, así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en esta jornada.

COMBIPARTIDO

Empate entre el Valencia y el Mallorca + Menos de 0,5 goles en la 1.ª mitad + Ambos equipos anotan a [17.0]