Real Zaragoza vs. CD Tenerife: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Zaragoza-Tenerife de la Segunda División y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Real Zaragoza vs. CD Tenerife: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Real Zaragoza vs. CD Tenerife: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Real Zaragoza recibe en casa al CD Tenerife para la celebración de su encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion 23/24.

Los blanquillos quieren romper su racha de siete jornadas sin ganar para intentar acercarse a la mitad de la tabla, mientras que los chicharreros también quieren reencontrarse con la victoria cuatro fechas después para perseguir ese mismo objetivo.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Zaragoza-Tenerife antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza vs. CD Tenerife

El partido se celebra este domingo, 31 de marzo, a partir de las 16:15 horas en el Estadio La Romareda.

Disfruta en directo del enfrentamiento a través de Movistar+, DAZN o Prime Video y genera tus pronósticos en vivo para el Zaragoza-Tenerife desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás crear tus pronósticos para todos los encuentros de la Primera y la Segunda División. Descubre cómo establecer límites y gestionar el bankroll.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Zaragoza y el Tenerife terminaron con 2 victorias de los maños, 1 triunfo de los chicharreros y 2 empates.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 3 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un partido que finalizó con victoria del Zaragoza (0-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Zaragoza y el Club Deportivo Tenerife:

  • Tenerife 0-1 Zaragoza (Segunda División 23/24)
  • Zaragoza 1-1 Tenerife (Segunda División 22/23)
  • Tenerife 0-2 Zaragoza (Segunda División 22/23)
  • Tenerife 1-1 Zaragoza (Segunda División 21/22)
  • Zaragoza 0-2 Tenerife (Segunda División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Zaragoza empató ante el Mirandés (0-0) en la anterior fecha de LaLiga Hypermotion, en la que acumula siete jornadas sin ganar.

El historial reciente de los blanquillos es de 2 empates y 3 derrotas (EDDDE). Cinco encuentros ligueros en los que no vieron puerta y en los que encajaron 4 tantos en contra.

Por otro lado, el CD Tenerife firmó las tablas frente al Espanyol (1-1) en la pasada jornada de la Segunda División, enlazando su segundo empate seguido.

La racha actual de los blanquiazules es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota (EVDEE) en las cinco jornadas más recientes, en las que su balance fue de 6 goles a favor y 7 en contra.

Clasificación del Zaragoza y del Tenerife

El Real Zaragoza se presenta a esta jornada de LaLiga Hypermotion ocupando el 15.º lugar de la tabla con 38 puntos y un golaveraje de -1 tanto, siendo el cuarto club menos anotador de esta campaña (28GF), junto con el Huesca.

Mientras que el CD Tenerife se encuentra en la 12.ª posición de la tabla con 42 puntos y un balance de -2 goles. Además, es el sexto conjunto menos goleador del curso (29GF), estando empatado con el Villarreal B.

Accede a la previa del Deportivo Alavés vs. Real Sociedad de la Primera División. Pronósticos para el Zaragoza-Tenerife

1. Empate entre el Zaragoza y el Tenerife a [2.63]: las rachas actuales de ambos conjuntos hacen que nuestro primer pronóstico sea que el partido terminará en empate, como ocurrió en la primera vuelta de esta campaña de LaLiga Hypermotion.

2. Menos de 2,5 goles a [1.28]: los cinco duelos más recientes entre ambos equipos terminaron con un máximo de dos goles anotados, así que confiamos en que sucederá lo mismo en su próximo encuentro.

3. Menos de 0,5 goles en la 1.ª parte a [2.05]: las primeras partes de sus últimos dos choques directos finalizaron sin que se moviera el marcador inicial, por lo que es muy probable que se repita ese resultado en esta fecha.

COMBIPARTIDO

Empate entre el Zaragoza y el Tenerife + Menos de 0,5 goles en la 1.ª mitad + Ambos equipos anotan a [16.5]