Real Oviedo vs. Villarreal B: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Oviedo-Villarreal B de la Segunda División y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Real Oviedo vs. Villarreal B: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Real Oviedo vs. Villarreal B: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Real Oviedo y el Villarreal B se miden en la jornada 33 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un vibrante choque entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos para perseguir sus objetivos.

Los locales quieren reencontrarse con la victoria para mantenerse en la batalla directa por los puestos del playoff de ascenso, mientras que el cuadro amarillo aspira a poner fin a su racha negativa para intentar acercarse a la salvación.

Consulta, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Oviedo-Villarreal B.

Horario y dónde ver el Real Oviedo vs. Villarreal B

El partido se celebra este domingo, 31 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Carlos Tartiere.

Disfruta en directo del encuentro desde Movistar+, DAZN o Prime Video y crea tus pronósticos en vivo para el Oviedo-Villarreal B desde nuestra casa de apuestas.

Y recuerda que con Betfair puedes apostar a todos los duelos de la Segunda División. Descubre los pasos para hacer una apuesta en Betfair.

Historial de enfrentamientos

El Real Oviedo y el Villarreal B tan solo se han enfrentado en tres partidos, los cuales terminaron con 2 triunfos del filial del Submarino Amarillo y 1 empate.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 21 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un duelo que finalizó con reparto de puntos (1-1).

Estos fueron los resultados de los enfrentamientos entre el Real Oviedo y el Villarreal Club de Fútbol "B":

{"zeta-legacy-add-key":{"title":"Villarreal B 1-1","description":"<span>Real Oviedo (Segunda Divisi\u00f3n 23\/24)<\/span>"}}

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Oviedo cayó derrotado ante el Alcorcón (1-0) en la anterior fecha de LaLiga Hypermotion, rompiendo su racha de tres jornadas consecutivas sin perder.

El historial reciente de los carbayones es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (DVVED). Cinco choques ligueros en los que su balance fue de 6 goles a favor y 8 en contra.

Por otra parte, el Villarreal B se vio superado por el Leganés (1-2) en la pasada jornada de la Segunda División, en la que ha enlazado cuatro derrotas consecutivas.

La racha actual de los groguets es de 1 empate y 4 derrotas (EDDDD) en las cinco jornadas más recientes, en las que anotaron 1 gol y encajaron 7 en contra.

Clasificación del Oviedo y del Villarreal B

El Real Oviedo se presenta a esta jornada siendo el 9.º clasificado de LaLiga Hypermotion con 48 puntos y un golaveraje de +12 tantos. Además, es el quinto club más anotador de este curso (40GF), junto con el Burgos y el Eldense.

Mientras que el Villarreal B ocupa la penúltima posición de la tabla (21.º) con 30 puntos y un balance de -19 goles, siendo el conjunto que más goles ha recibido en contra en esta campaña (48GC).

No te pierdas la previa del Olympique de Marsella vs. PSG de la Ligue 1. Pronósticos para el Oviedo-Villarreal B

1. Victoria del Real Oviedo a [1.44]: teniendo en cuenta la racha negativa de los groguets y que los carbayones juegan en casa, nuestro pronóstico es que el Real Oviedo se llevará el triunfo en esta jornada.

2. Menos de 2,5 goles a [1.7]: los dos encuentros más recientes entre el Real Oviedo y el Villarreal B terminaron con 2 o menos anotaciones, por lo que confiamos en que ocurrirá lo mismo en este cara a cara.

3. No hay gol anotado en ambas mitades a [1.9]: en dos de sus tres choques tan solo hubo anotaciones en una de las dos partes del partido, así que es muy probable que se repita ese resultado en esta fecha.

COMBIPARTIDO

Menos de 2,5 goles en el Real Oviedo vs. Villarreal B + No hay gol anotado en ambas mitades + El '14' del Real Oviedo marca a [9.5]