El Real Madrid se entusiasma con su futura joya

El conjunto blanco ha visto como su próximo jugador ha brillado en este parón internacional, en el que ha igualado a la gran leyenda brasileña.

El Real Madrid se entusiasma con su futura joya

El Real Madrid se entusiasma con su futura joya / SPORT

Betfair

Betfair

Por el camino de las estrellas. El menino de ouro del Palmeiras y próximo jugador del Real Madrid ha sido uno de los jugadores que más ha brillado en la ventana de selecciones de marzo de 2024, en la que ha disputado su primer partido en la que será su casa la próxima temporada.

El reto no era nada fácil. Brasil se presentaba a este parón internacional después de haber perdido sus tres encuentros anteriores, en los que tan solo lograron una anotación, y sus duelos no eran para nada una tarea sencilla.

La Canarinha se medía a una Inglaterra que acumulaba una racha de 21 partidos sin caer en Wembley y frente a una selección española que regresaba a casa con ganas de lograr su primer triunfo del año.

Sin embargo, el '9' del Palmeiras ha dado pinceladas de su talento ante dos de las selecciones más potentes de todo el mundo, alcanzando una marca que tan solo un futbolista había logrado en toda la historia con La Seleçao. Nada más y nada menos que O Rei.

La espina clavada que 'Carletto' se podrá sacar a final de temporada. El madridismo se frota las manos

menino de ouro ha anotado sus primeros dos goles con La Auriverde

El futuro madridista tan solo había disputado dos partidos previamente con la absoluta, contra Colombia y Argentina. Dos choques en los que acumuló en torno a 26 minutos de juego sin ver puerta.

Sin embargo, su primer gol llegó en su tercera aparición con Brasil para poner el 0-1 ante Inglaterra y dar el triunfo a su selección. Un tanto que le ha valido para romper un récord de precocidad en Wembley, convirtiéndose en el jugador más joven que anota un gol en un partido internacional en este estadio.

Y en su siguiente oportunidad, frente a España, enlazó su segundo partido consecutivo anotando con La Canarinha, poniendo las tablas en el marcador (2-2) en ese momento.

Unas actuaciones con las que ha deslumbrado a todo el planeta y, especialmente, a su próximo club: el Real Madrid, que ha presenciado el primer festejo de un gol del brasileño en el Santiago Bernabéu en un curso en que el equipo apunta a la excelencia.

Desde O Rei no se veía nada igual

Con sus dos goles en este parón internacional, la joven joya del Real Madrid se ha convertido en el segundo jugador de toda la historia de la selección brasileña que marca sus primeros dos goles en partidos consecutivos con menos de 18 años.

Una estadística con la que ha igualado a una de las figuras más importantes de la historia del fútbol, a O Rei, que marcó sus primeros dos goles con La Verdeamarelha en partidos consecutivos en 1957.

El pichichi más barato e igualado de las últimas décadas. ¿Cuánto costó El menino de ouro al Real Madrid?

el Real Madrid desembolsó 72 millones de euros en total menino de ouro

Una cifra que recoge los 60 millones de euros que el conjunto pagó por sus servicios, 9 millones de euros por impuestos y 3 millones de euros por comisiones de intermediarios.

Una cantidad que el Real Madrid podría recuperar rápidamente si el de Taguatinga continúa demostrando su enorme talento, como ha hecho en este parón de selecciones con Brasil.