Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre este partido y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

A las armas. El Rayo Vallecano se prepara para recibir la visita de un Barça prácticamente inquebrantable. Los de Xavi solo han encajado nueve tantos en lo que va de campeonato, una cifra inigualable en el resto de las cinco grandes ligas europeas.

Una vez más, el conjunto blaugrana volverá a saltar al campo sabiendo lo que ha hecho su máximo perseguidor, el Real Madrid, que jugará este martes en Girona.

Posibles alineaciones y bajas

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, García; Valentín, Ciss, Trejo; Isi, Álvaro, Camello.

Radamel Falcao, por lesión, y Santi Comesaña, obligado a cumplir ciclo por acumulación de tarjetas, son las dos bajas en el cuadro madrileño.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Apercibidos de sanci\u00f3n para la jornada 32 (Elche): <strong>Florian Lejeune, Path\u00e9 Ciss, \u00d3scar Valent\u00edn e Isi Palaz\u00f3n.<\/strong>"}}

FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, García, Alba; De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Torres, Lewandowski.

Andreas Christensen y Sergi Roberto causarán baja por lesión, mientras que Sergio Busquets no estará disponible por sanción, tras ver la quinta amarilla frente al Atlético de Madrid. Ousmane Dembélé continúa progresando y es duda.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Apercibidos de sanci\u00f3n para la jornada 32 (Real Betis): <strong>Ferr\u00e1n Torres, Franck Kessi\u00e9 y Ousmane Demb\u00e9l\u00e9.<\/strong>"}}

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. FC Barcelona

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. FC BarcelonaEl partido se jugará este miércoles, 26 de abril, a las 22:00 horas en el Estadio de Vallecas y será retransmitido a través de DAZN LaLiga, disponible en Movistar + o su servicio de streaming.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en directo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos entre Rayo Vallecano y FC Barcelona

El conjunto blaugrana está igualando su peor racha histórica ante el equipo de la franja: tres partidos consecutivos sin ganar. De hecho, el Rayo no cae frente al Barça en Liga desde 2019.

Ambos elencos se han medido en 39 ocasiones a lo largo de la historia en Primera División: 24 triunfos para el Barça, 6 para los vallecanos y 9 empates.

Más cerca en el tiempo, así acabaron los últimos cinco partidos ligueros entre estos dos equipos:

  • Rayo Vallecano 2-3 FC Barcelona (18/19)
  • FC Barcelona 3-1 Rayo Vallecano (18/19)
  • Rayo Vallecano 1-0 FC Barcelona (21/22)
  • FC Barcelona 0-1 Rayo Vallecano (21/22)
  • FC Barcelona 0-0 Rayo Vallecano (22/23)

En el duelo de la primera vuelta, que abrió el campeonato nacional allá por mediados de agosto, empate sin goles. Robert Lewandowski y Salvi Sánchez adelantaron a sus equipos en diferentes ocasiones, pero ambas estaban en fuera de juego y no subieron al marcador. Sergio Busquets fue expulsado por doble amarilla.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Rayo Vallecano se ha quedado sin gasolina en la segunda vuelta, pero tiene recorrido el suficiente camino para no sufrir ningún disgusto en el tramo final. Los de Iraola han ganado uno de sus últimos diez partidos y vienen de caer por 2-1 en su visita a la Real Sociedad.

En la tabla, el cuadro franjirrojo es noveno con 40 puntos, empatado con el Mallorca, a siete de Conference League y diez por encima del descenso.

Por su parte, el FC Barcelona volvió a la senda de la victoria en Liga con su triunfo ante el Atlético de Madrid. El solitario gol de Ferrán Torres fue suficiente para terminar también con una sequía goleadora que duraba más de 300 minutos.

El equipo dirigido por Xavi es líder con 76 puntos, once de distancia respecto al Real Madrid.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Rayo Vallecano vs. FC Barcelona?

1.- Victoria del FC Barcelona a [1.7]: el conjunto blaugrana jamás ha enlazado cuatro partidos sin ganar contra el Rayo, quien además llega en una racha muy negativa: una victoria en diez partidos.

2.- Ambos equipos no marcan a [2.0]: el Barça solo ha encajado 9 goles esta temporada y ya suma 23 porterías a cero en 30 partidos. En la ida, 0-0.

3.- Raphinha marca gol en cualquier momento a [3.8]: el brasileño viene de firmar su mejor partido con la casaca blaugrana, donde incluso gozó de alguna clara ocasión para anotar. Dos de los últimos cinco goles del Barça con Raphinha sobre el campo, son obra del extremo carioca.

COMBIPARTIDO

Victoria del FC Barcelona + Ambos equipos no marcan + Raphinha marca gol en cualquier momento a [9.2].