Pronósticos Europa League: El Betis y el Leverkusen se juegan el primer puesto

Tras la Champions League regresa la Europa League con un Betis que está intratable en el viejo continente y que busca continuar con su buena racha.

betfair

Los datos no son seguro de nada, pero sí que ayudan a contextualizar un partido, y <strong>los números del Betis en la Europa League son prácticamente inmejorables</strong>. Siete goles en dos partidos a favor, una barbaridad, aunque también es cierto que ha encajado cuatro.

A pesar de los problemas en defensa, los de Pellegrini suman dos de dos en victorias y ahora tienen que refrendar ese buen momento frente a un Bayer Leverkusen que también ha sumado seis puntos. Que gana el Betis en el Villamarín se paga a [2.4].

Si por el contrario crees que serán los alemanes los que asalten el feudo verdiblanco, esto se paga a [2.8]. Las cuotas dicen claramente que será un choque muy igualado, aunque los españoles continúan como favoritos, aunque sea por una corta distancia.

En cuanto a nombres propios, Borja Iglesias sigue siendo el hombre gol del Betis. El Panda está en racha y ante el Leverkusen intentará ver puerta de nuevo. Que anota un tanto como mínimo se paga a [2.2].

Para finalizar, vamos a aprovechar la posibilidad que nos ofrece Betfair de combinar diferentes selecciones dentro de un mismo partido. Gana Betis, marca Borja Iglesias y marcan ambos equipos serán los picks que más nos interesan.

COMBIPARTIDO Móvil: Gana Betis + Marca Borja Iglesias + Marcan ambos equipos = [5.78]

COMBIPARTIDO Desktop: Gana Betis + Marca Borja Iglesias + Marcan ambos equipos = [5.78]