Mercado: 7 fichajes a los que aún puedes apostar en Betfair

Quedan solo dos días para el cierre del mercado de fichajes y aún hay muchos jugadores que pueden cambiar de aires.

betfair

El próximo 31 de agosto se pondrá punto y final al mercado de fichajes en las principales ligas europeas. En Betfair disponemos de una amplia oferta de mercados para apostar por el futuro de muchas de las estrellas del fútbol internacional.

FRENKIE DE JONG

El centrocampista holandés ha sido uno de los grandes culebrones del mercado veraniego y todo apunta a que su futuro no se va a resolver hasta las últimas horas de la ventana de fichajes.

Cada vez tiene más pinta de que se va a quedar en el Barcelona, pero el club azulgrana sigue buscándole una salida y la opción del Bayern de Múnich está ganando enteros: cuota [4.33]. El Manchester United sigue siendo el favorito, a [2.5], para cerrar un centro del campo en el que ya tiene a Casemiro.

CODY GAPKO

El atacante del PSV Eindhoven ha surgido en las últimas horas como una posible alternativa a Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Su incorporación por los 'Diablos Rojos' está solo a [1.44], aunque estaría supeditada a una salida del astro portugués

El Chelsea también está al acecho, pero a un lejano [15.0] en el mercado de Betfair.

ANTONY

Otro nombre para el Manchester United, otro futbolista que apunta a terminar en Old Trafford. El atacante del Ajax de Amsterdam parece tenerlo hecho con el conjunto de Erik Ten Hag, a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Su fichaje por el Manchester United está a [1.25].

BERNARDO SILVA

Uno de esos nombres que han estado relacionados con muchos equipos este verano y que a una semana del cierre de mercado lo tiene complicado para salir de Mánchester.

Incluso Pep Guardiola dejó caer que se quería ir, pero lo cierto es que la marcha de Bernardo se ha enfriado y su fichaje por el <strong>Barcelona</strong> ha subido hasta el [2.5]. Queda tiempo para que ambos clubes lleguen a un acuerdo, pero ahora el City no tendría margen de maniobra.

ALFREDO MORELOS

El delantero colombiano está en rebeldía en el Rangers y ha sido apartado de la última convocatoria por las dudas de su futuro. El 'Búfalo' ha sido el máximo artillero de los protestantes en los últimos años y está preparado para dar un salto adelante.

Aston Villa, a [4.0], y Sevilla, a [5.0], son dos de los grandes pretendientes que tiene el cafetero.

WESLEY FOFANA

El Chelsea lo quiere a toda costa para sellar su defensa y no para de hacerle ofertas al Leicester City que, sin embargo, no para de rechazarlas.

Su marcha al conjunto de Stamford Bridge está a [1.57] y apunta a que va a pegar muchos vaivenes en los próximos días.

PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG

El gabonés apenas ha pasado unos meses en la liga española y ya está listo para volver a la Premier League.

El Chelsea parece tenerlo hecho a [1.08]. El acuerdo podría cerrarse en los próximos días.