Manchester United vs. Liverpool: El Combipartido de los expertos a cuota 13.0

Los tips para el duelo de la primera jornada de LaLiga incluyen una victoria holgada de los reds y más amonestaciones para los locales.

betfair

Se enfrentan en Old Trafford dos grandes de Inglaterra que no terminan de arrancar en la presente edición de la Premier League.

El Manchester United es colista con cero puntos en dos fechas y la sensación de ser un equipo endeble para el que Erik ten Hag no encuentra solución. ¿Debutará Casemiro este lunes? El Liverpool, por su parte, no ha podido derrotar a dos equipos de la parte baja de la tabla (Fulham y Crystal Palace) y es duodécimo con dos puntos.

¿A qué apostar en el Manchester United vs. Liverpool? A continuación, los consejos de los traders de Betfair para el partido de este lunes a las 21 horas.

COMBIPARTIDO: Liverpool Hándicap -1 + Salah marca + Maguire es amonestado + Manchester United recibe más tarjetas a [13.0]

Liverpool Hándicap -1

El Manchester United ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League, una racha asombrosamente pobre para un club de esa talla. Aunque los aficionados de los red devils siempre esperan que las cosas mejoren, no hay indicios de que esto ocurrirá este fin de semana.

Dos de esas seis derrotas han sido goleadas por 4-0 a manos del Brighton y del Brentford. No vemos ninguna razón para esperar algo diferente contra un equipo que casi ganó todos los trofeos posibles la temporada pasada, venciendo en 28 de sus 38 partidos de la pasada Premier League y logrando un balance en sus partidos contra el Manchester United de 9-0 a su favor.

Ah, y aunque el Liverpool ha tenido problemas para ganar en lo que va de temporada, es el equipo que más ocasiones de gol crea. Este partido es un completo desajuste tanto en motivación como en habilidad, y no esperamos otra cosa que el Liverpool ganando este partido cómodamente.

Mohamed Salah marca en cualquier momento

El máximo goleador de la temporada pasada en la Premier League, Mo Salah, adora jugar contra el Man United. Ha marcado nueve goles en sus últimos seis duelos contra ellos, incluyendo un triplete la temporada pasada. Preveemos otro gran día en Manchester para Salah, un extremo increíblemente hábil que siempre causa problemas a Luke Shaw.

Harry Maguire será amonestado

La caída del Manchester United se ha visto favorecida por las actuaciones de su capitán Harry Maguire en el último año. Su sincronización en las entradas es completamente errónea y constantemente parece ser culpable de los goles con su posicionamiento.

Ya le han mostrado dos amarillas esta temporada, que se suman a las 20 recibidas en las dos últimas temporadas ligueras. Maguire va a sufrir con los rápidos, hábiles y móviles arietes del Liverpool.

Equipo que recibe más tarjetas - Man United

En el mismo partido de la temporada pasada se mostraron seis tarjetas: cinco amarillas y una roja. Lo has adivinado, el Manchester United las recibió todas. El Liverpool de Klopp es muy inteligente a la hora de defender.

La temporada pasada apenas recibieron 50 amarillas en toda la temporada, mientras que los futbolistas del Manchester United fueron amonestados hasta en 77 ocasiones, por lo que hay un gran contraste en la cantidad que recibe cada equipo.

COMBIPARTIDO: Liverpool Hándicap -1 + Salah marca + Maguire es amonestado + Manchester United recibe más tarjetas a [13.0]