Un Lamborghini al día: ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo a la semana, a la hora y al minuto?

Consulta toda la información sobre el salario que percibirá el astro portugués con su nuevo equipo de Arabia Saudí.

Un Lamborghini al día: ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo a la semana, a la hora y al minuto?

Un Lamborghini al día: ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo a la semana, a la hora y al minuto? / SPORT

betfair

El acuerdo alcanzado entre Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr para que el jugador aterrizase en Arabia Saudí, ha provocado que el portugués se convierta en el futbolista mejor pagado de todo el mundo, por encima de Messi, Mbappé o Neymar.

La cifra astronómica que percibirá el luso para jugar en el equipo saudí, le asegura un salario de 200 millones de euros al año, pero ¿qué podría comprar con su actual sueldo?

18 Bugatti 'La Voiture Noire' al año

El astro portugués tiene asegurado un sueldo de 200 millones de euros al año con el Al-Nassr, a lo que habría que sumar el dinero que recibe por patrocinios.

Sin embargo, con solo lo que gana con su nuevo equipo, Cristiano Ronaldo podría comprar 18 ediciones del Bugatti 'La Voiture Noire' al año, uno de los coches más caros de toda la historia, cuyo precio ronda los 11 millones de euros.

4 relojes 'Tourbillon Mars'

El nuevo sueldo mensual de Cristiano Ronaldo asciende hasta los 16,7 millones de euros.

Con este salario, 'CR7' podría adquirir cuatro relojes 'Tourbillon Mars' de la colección Meteoris de Louis Moinet al mes. Este ejemplar, compuesto por un fragmento del meteorito Jiddat al Harasis 479 de Marte, tiene un valor estimado de 3,9 millones de euros.

Un Lamborghini Aventador SVJ por día

El sueldo anual de Cristiano Ronaldo, repartido por cada día, hace que el portugués reciba más de 540 mil euros cada 24 horas.

El Lamborghini Aventador SVJ tiene un precio de algo más de 525 mil euros, por lo que Ronaldo podría comprarse uno al día, e incluso un total de 380 ediciones de este vehículo al año.

Una Harley-Davidson Sportster S cada hora

Cada hora que transcurra, el Al-Nassr tendrá que abonar una media de 22.800 euros a Cristiano Ronaldo, tras el adiós del luso a la Champions League.

El modelo Sportster S 2023 de Harley-Davidson tiene un valor de 20.100 euros, por lo que Ronaldo podría comprarse 9.950 ediciones de esta motocicleta en un año.

Una PS5 cada minuto y medio

El nuevo salario de Cristiano Ronaldo hace que cobre más de 380 euros cada minuto que siga vinculado con el Al-Nassr.

Por lo tanto, el de Madeira podría comprar dos ediciones estándar de la PS5, valorada en 550 euros, cada tres minutos.

Más de 6 euros por segundo

El sueldo de 200 millones de euros de Cristiano Ronaldo en su nueva aventura por Arabia Saudí supone una media de más de 6 euros por segundo.

De esta manera, el '7' podría adquirir la suscripción más económica de Netflix cada segundo, la cual tiene un precio de 5,50 euros al mes.