Inglaterra, la gran favorita para conquistar la Eurocopa

Los de Gareth Southgate son los favoritos en las casas de apuesta, por delante de España e Italia

El principal candidato al MVP es Lukaku y el máximo goleador, el eliminado Cristiano Ronaldo

SPORT.es

SPORT.es

Inglaterra es la clara favorita para llevarse la Euro 2020 y es que los de Gareth Southgate vienen de eliminar a Alemania en octavos de final de manera contundente (2-0). El camino hasta la final está bastante despejado y, aunque no pueden alzarse las campanas al vuelo, lo normal es ver a los Three Lions peleando en Wembley por el título. Que se lo llevan está a 2.88.

Por detrás aparece España. Quién iba a decir que, después de todas las críticas que ha sufrido el combinado nacional, iban a aparecer como segundos favoritos a estas alturas. Los de Luis Enrique supieron sobreponerse a Croacia en la prórroga y ahora tienen la moral por las nubes. Cuidado, porque son muy peligrosos. Que España gana la Euro 2020 se paga a 4.2.

La tercera en discordia es Italia, cuya cuota está en 5. Bélgica y Dinamarca completan el quinteto de favoritas con una cotización de 7.5 y 10, respectivamente. Es complicado poder adivinar quién se llevará el gato al agua en una de las competiciones continentales más igualadas que se recuerdan.

Lukaku, el posible MVP; Cristiano Ronaldo, el máximo goleador

El ligero favorito es Lukaku, que se paga a 8.5or detrás aparecen Raheem Sterling a 10, Patrik Schick a 13, Jack Grealish a 21 y Sergio Busquets a 21

Curiosamente, aunque Cristiano Ronaldo ya está fuera de la Euro 2020 (fue eliminado por Bélgica en octavos de final), sigue siendo favorito al pichichi. Marcó 5 goles y que logra el trofeo de máximo goleador está a 2.25. Por detrás aparece Patrik Schick, de República Checa, que lleva cuatro tantos y sí sigue en liza. Que finaliza pichichi se paga a 4.2.