"El gol de Ramos aún duele..."

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán, Juan Gayá y DisasterBet debaten en el episodio #83 de Betfair Fútbol Club sobre los partidos más interesantes de la jornada.

betfair

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar sobre la actualidad del fútbol internacional. Dale al Play y disfruta.

¿Qué explicación le encontráis a lo que logró el Madrid? ¿Es favorito en la final?

Paco Rabadán: "La explicación es que los futbolistas aparecen cuando más quema el balón. También hay suerte. La última vez que Guardiola ganó una Champions, el Real Madrid llevaba nueve. Con la supervivencia, van a ser capaces de poner al Liverpool muy contra las cuerdas. El Liverpool va a ser un rival terrible y el Madrid no va a tener el Bernabéu".

Juan Gayá: "Salah seguramente va a tener que callar la boca cuando acabe el partido. El Real Madrid lleva tres eliminatorias contra tres equipos a priori superiores. Ni Guardiola ni Guardiolos, en el Bernabéu manda el Real Madrid. El público se levantó cuando marcó el gol el City. Ellos creían, es el ADN Real Madrid".

¿Qué cuerpo tiene el madridista para el derbi?

¿Qué cuerpo tiene el madridista para el derbi?Aritz Gabilondo: "El pasillo es una chorrada".

Paco Rabadán: "El Atleti no felicitó el título al Real Madrid y ahí empezó todo".

DisasterBet: "El pasillo es una chorrada. Más le vale al Atlético tomarse el partido en serio. Lo único que le está salvando a Simeone es que sus rivales están fallando. El Madrid se lo puede tomar en serio, pero viene de un desgaste descomunal y con LaLiga ganada".

¿Qué pasará en el Betis vs. Barcelona?

¿Qué pasará en el Betis vs. Barcelona?Paco Rabadán: "Aquí juega el factor Feria Sevilla. Llevan unas cuantas semanas despistados".

Liverpool o City: ¿Quién ganará la Premier?

Liverpool o City: ¿Quién ganará la Premier?

DisasterBet: "Cansados ya están todos los equipos, pero al City ahora se le va a hacer un poquito complicado por la derrota y por la forma de la derrota. Creo que el Liverpool, aunque esté por detrás, es un puntito favorito".

¿Fin de ciclo de Guardiola?

¿Fin de ciclo de Guardiola?Aritz Gabilondo: "Si acaba la temporada en blanco, podría ser bastante preocupante para el proyecto Manchester City".

¿Aguantará el Milan las embestidas del Inter?

¿Aguantará el Milan las embestidas del Inter?DisasterBet: "Ahí está el Milan, sigue sacando los partidos como puede. Sí, contra el Verona, debería sacar los tres puntos. Dependen de sí mismos para ganar el Scudetto".

Juan Gayá: "El Inter tiene opciones, pero sería muy triste que el Milan perdiese una liga que la tiene tan de mano".

Paco Rabadán: "Lo tiene en su mano. Ya ha tocado techo con el City. Me da que necesita nuevos desafíos".

Aritz Gabilondo: "Es mejor estar on fire, aunque el Liverpool dio la sensación de ser humano contra el Villarreal. Todo lo contrario con el City. De repente, a Guardiola se le puede ir todo".

DisasterBet: "El Barça tiene que dar por bueno el segundo puesto porque en noviembre pintaba el séptimo. El seguidor culé tiene que estar más que contento".

Juan Gayá: "Si no hay pasillo, demuestras que no sabes perder ni tienes cortesía. El gol de Ramos aún duele. Que se haga y ya está. Prefiero quedar 10 segundos humillado que no una semana diciendo que no se ha hecho el pasillo".

DisasterBet: "En mis 31 años de vida, no he visto al Madrid perder una final de Champions. Va a ser muy igualada. Carletto se ha ganado el salvaconducto. Camavinga cambió el partido, Dani Ceballos salió enchufado... El Liverpool es mejor que el Real Madrid, pero también lo eran el PSG, el Chelsea y el City".