Las cinco revelaciones de lo que va de Liga

Entramos en el mes de diciembre y ya existe suficiente bagaje en Liga como para señalar los jugadores que han sorprendido en lo que va de temporada

Las cinco revelaciones de lo que va de Liga
| SPORT

betfair

Con más de un tercio de campeonato cumplimentado, es momento de hacer balance de los jugadores que han sorprendido en este inicio de competición. El Real Madrid lidera ampliamente la tabla gracias a una de las revelaciones, pero tampoco es el único club que se ha encontrado con un rendimiento inesperado de alguno de sus jugadores.

VINICIUS JR

El brasileño se ha convertido en balón de oro del futuro del Real Madrid hasta el punto de ser el culpable de muchos de los puntos de los blancos como demostró ante el Sevilla con uno de los goles de la temporada. El extremo suma hasta la fecha nueve dianas superando sus registros totales de las tres temporadas anteriores. A sus 21 años, parece que ha llegado el momento de Vini de derribar la puerta.

GAVI

Hace tres meses, nadie conocía al sevillano, alias Gavi. A sus 17 años, ha irrumpido con fuerza en la Primera División convirtiéndose en titular indiscutible en el Barça y en la selección española. El centrocampista tiene un poco de Iniesta, otro poco de Xavi y todo el ADN Barça necesario como para ser señalado como una de las grandes sorpresas de la Liga.

JUANMI

Con sólo haber metido un hat-trick sería suficiente para el delantero del Betis, pero es que además suma ya ocho goles en la presente Liga. Mediapunta intermitente en sus anteriores experiencias en Primera, parece haber encontrado toda la confianza necesaria para convencer a Manuel Pellegrini y a toda la afición bética. Su temporadón ha sentado a Joaquín en el banquillo y casi que le ha avocado a la retirara.

RAÚL DE TOMÁS

Otro que ha derrumbado la puerta de la selección española de fútbol tras un inicio de temporada fulgurante en el Espanyol. El delantero acumula siete goles -muchos de ellos de bella factura- y espera intentar hacerse un hueco en el equipo de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. RDT, tras una vida en la que ha ido migrando de equipo en equipo, tiene el espejo de Diego Costa en su caso de explosión tardía, pero eficiente.

DANJUMA

Aunque los resultados no hayan acompañado al Villarreal al inicio de esta temporada, el extremo holandés ha sido sin lugar a duda la mejor de las noticias para el 'Submarino Amarillo'. Costó 23 millones y nadie duda de que tarde o temprano vendrán a por él con una oferta superior. Rápido, hábil con las dos piernas y con gol como atestiguan sus cinco dianas en Liga, estamos ante un jugadorazo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil