Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Bayern-Dortmund de la Liga alemana, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund se ven las caras en la jornada 27 de la Bundesliga 23/24. Un Klassiker cargado de emoción entre el 2.º y el 4.º clasificado.

Los locales quieren sumar los tres puntos para evitar que los líderes sigan ampliando su ventaja en la tabla, mientras que los negriamarillos pelearán por el triunfo para mantenerse en puestos de Champions League.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Bayern-Dortmund antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund

El partido se celebra este sábado, 30 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Allianz Arena.

Puedes disfrutar gratis y en directo Der Klassiker y de toda la Bundesliga a través de Betfair Live Video.Además, desde nuestra casa de apuestas podrás apostar en vivo al Bayern-Dortmund y al resto de choques de las grandes ligas europeas.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund terminaron con 4 triunfos del Gigante de Baviera y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 10 de la Bundesliga 23/24. Un cara a cara que finalizó con un amplio triunfo del Bayern Múnich (0-4).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Fußball-Club Bayern München y el Ballspielverein Borussia 09 Dortmund:

  • Borussia Dortmund 0-4 Bayern de Múnich (Bundesliga 23/24)
  • Bayern de Múnich 4-2 Borussia Dortmund (Bundesliga 22/23)
  • Borussia Dortmund 2-2 Bayern de Múnich (Bundesliga 22/23)
  • Bayern de Múnich 3-1 Borussia Dortmund (Bundesliga 21/22)
  • Borussia Dortmund 2-3 Bayern de Múnich (Bundesliga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern de Múnich impuso al Darmstadt (2-5) en la pasada jornada de la Bundesliga y enlazó su tercer triunfo oficial consecutivo.

El historial reciente de Die Roten es de 4 victorias y 1 empate(VEVVV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de 20 goles a favor y 6 en contra.

Por otro lado, el Borussia Dortmund superó a Eintracht Frankfurt (3-1) en la anterior fecha de la Bundesliga, registrando su cuarta victoria oficial seguida.

La racha actual de los negriamarillos es de 4 victorias y 1 derrota (DVVVV) en sus cinco encuentros oficiales más recientes, en los que anotaron 11 goles y encajaron 5 en contra.

Clasificación del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich representa esta jornada de la Bundesliga siendo el 2.º clasificado con 60 puntos y un balance de +47 goles. Además, es el conjunto más anotador de esta campaña de la Liga alemana (78GF).

Mientras que el Borussia Dortmund ocupa la 4.ª posición de la tabla con 50 puntos y un golaveraje de +21 tantos, siendo el quinto club que más goles ha marcado en este curso (53GF).

El Real Madrid se entusiasma con su futura joya. Pronósticos para el Bayern-Dortmund

Victoria del Bayern Múnich ante el Dortmund[1.4]

2. Más de 3,5 goles a [1.58]: los cinco últimos clásicos entre el Bayern y el Dortmund terminaron como mínimo con 4 goles anotados, así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en su próximo duelo.

3. Más de 1,5 goles del Bayern en la 1.ª mitad a [2.7]: el Gigante de Baviera marcó 2 o más goles antes del descanso en cuatro de sus cinco encuentros más recientes ante los negriamarillos, por lo que es muy probable que se repita ese resultado en esta jornada.

COMBIPARTIDO

El Bayern Múnich con hándicap -2 vence al Borussia Dortmund + Menos de 5,5 goles + 'Hurrikane' marca 2 o más goles a [12.0]