AS Roma vs. AC Milan: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Accede a la previa del Roma-Milan de la Europa League y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

AS Roma vs. AC Milan: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

AS Roma vs. AC Milan: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

La AS Roma y el AC Milan se ven las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 23/24. Un apasionante choque tras el 0-1 de la ida a favor del club rojiamarillo.

De esta manera, los locales buscarán hacer valer esa ventaja en el marcador global con la que se presentan a esta cita en la que los rossoneri pelearán por dar la vuelta a esta eliminatoria para avanzar a las semifinales.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Roma-Milan.

Horario y dónde ver el AS Roma vs. AC Milan

El partido se celebra este jueves, 18 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma.

Disfruta en directo de este choque a través de Movistar+ y genera tus predicciones en vivo para el Roma-Milan desde nuestra casa de apuestas.

Regístrate en Betfair, consulta qué son las cuotas y apuesta a todas las eliminatorias europeas que quieras.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco precedentes de este Roma contra AC Milan terminaron con 2 triunfos de los rossoneri, 1 victorias de La Lupa y 2 empates.

Su duelo de ida de estos cuartos de final de la Europa League 23/24 finalizó con victoria por la mínima de la Roma (0-1). Una ventaja que los rojiamarillos buscarán mantener en esta vuelta.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre la Associazione Sportiva Roma y el Associazione Calcio Milan:

  • AC Milan 0-1 AS Roma (Europa League 23/24 - ida de 1/4)
  • AC Milan 3-1 AS Roma (Serie A 23/24)
  • AS Roma 1-2 AC Milan (Serie A 23/24)
  • AS Roma 1-1 AC Milan (Serie A 22/23)
  • AC Milan 2-2 AS Roma (Serie A 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El duelo entre la Roma y el Udinese de la última jornada de la Serie A fue interrumpido al minuto 72 con empate en el marcador (1-1) por un problema de salud del '5' de La Loba.

El historial reciente de los giallorossi es de 3 victorias y 2 empates (VEVVE), incluyendo ese resultado momentáneo. Cinco choques oficiales en los que registraron 4 goles a favor y 1 en contra.

Por otro lado, el AC Milan firmó las tablas ante el Sassuolo (3-3) en su último choque liguero, enlazando su segundo partido seguido sin ganar.

La racha actual de Il Diavolo es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (VVVDE) en sus cinco encuentros oficiales más recientes, en los que su balance fue de 11 goles a favor y 6 en contra.

Cuadro de la Roma y del AC Milan

La AS Roma ha alcanzado los cuartos de final de la Europa League 23/24 tras superar en la tanda de penaltis al Feyenoord (4-2p.) en un Play-off que terminó con un global de 2-2 (1-1 a domicilio en la ida; 1-1 en casa en la vuelta) y al eliminar al Brighton en octavos de final con un global de 4-1 (4-0 en casa en la ida; 1-0 a domicilio en la vuelta).

Mientras que el AC Milan se impuso al Rennes en el Play-off con un marcador global de 5-3 (3-0 en casa en la ida; 3-2 a domicilio en la vuelta) y venció alSlavia Praga en octavos de final con un global de 7-3 (4-2 en casa en la ida; 1-3 a domicilio en la vuelta).

Además, el ganador de esta eliminatoria se medirá en semifinales al vencedor del cruce entre el Leverkusen y el West Ham.

Consulta la previa del West Ham vs. Leverkusen. Pronósticos para el Roma-Milan

1. Empate entre la Roma y el AC Milan en el tiempo reglamentario a [3.3]: el AC Milan está atravesando un pequeño bache en este tramo de la temporada. Así que nuestro pronóstico es que la Roma aprovechará la situación de su rival para firmar un empate en el tiempo reglamentario que le permitiría avanzar de ronda.

2. Anotan ambos equipos a [1.68]: cuatro de los cinco encuentros más recientes entre ambos conjuntos terminaron con anotaciones por parte de los dos bandos. Un resultado que es muy probable que se repita en esta fecha, teniendo en cuenta todo lo que hay en juego.

3. El '10' del AC Milan marca a [3.3]: el atacante portugués ha visto puerta en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, incluyendo el más reciente. Así que confiamos en que anotará al menos un gol en esta cita para tratar de acercar a su club a las semifinales de la Europa League.

COMBIPARTIDO

Empate entre la Roma y el AC Milan en el tiempo reglamentario + El '10' del AC Milan marca + Gol anotado en ambas mitades a [20.0]