¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 5 de abril

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 5 de abril

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 5 de abril / SPORT

Betfair

Betfair

Este viernes, 5 de abril, disfrutaremos de una agenda deportiva bien completa desde por la mañana, cuando comenzarán los cuartos de final en el Estoril Open.

Ya por la noche, el fútbol se abrirá paso con un gran partido entre Elche y Oviedo en Segunda División, y el encuentro que medirá en el Stade Pierre-Mauroy a Lille y Olympique de Marsella. Además, en baloncesto, duelo español para cerrar la penúltima jornada de la temporada regular en Euroliga.

Puedes ver el ATP 250 de Estoril, la Euroliga y la Ligue 1, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

13:00 - ATP 250 Estoril

Hasta dos raquetas españolas saltarán a pista durante los cuartos de final de este ATP 250, pero con un cartel digno de un torneo 500. La acción comenzará a partir de la una de la tarde (hora española).

De las ocho ediciones anteriores que se han disputado anteriormente del Estoril Open, tres acabaron con un ganador nacido en nuestro país.

Pincha aquí para descubrir todas las cuotas y los mejores mercados para los cuartos de final.

20:30 - Elche vs. Oviedo - Segunda División

El Martínez Valero será el encargado de abrir la jornada 34 en LaLiga Hypermotion. Los ilicitanos han sacado 10 de sus últimos 12 puntos en casa, mientras que el Oviedo apenas ha ganado tres partidos a domicilio este curso.

En otro orden de cosas, el Elche es el equipo -junto a Tenerife y Burgos- que menos goles concede en su estadio (8). Un dato que contrasta con los problemas que tiene el cuadro asturiano para ver puerta como visitante. En sus cuatro salidas más recientes, solamente marcó gol en Albacete y se fue de vacío en Gijón, Valladolid y Alcorcón.

  1. La victoria del Elche se paga a [1.9]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.6]

Accede alcalendario deportivo de 2024

20:30 - Real Madrid vs. Baskonia - Euroliga

Con el primer puesto ya asegurado, el Real Madrid (26-6) se medirá a Baskonia (16-16) en el WiZink Center. El equipo vitoriano sí necesita la victoria, al menos, para intentar retener la novena posición.

Sin embargo, las rachas de uno y otro son muy diferentes. Baskonia ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que los blancos solo suman una derrota en ese lapso de tiempo.

El Real Madrid es el equipo que más anota en Euroliga (89,6), pero los números ofensivos del elenco vasco no se quedan muy atrás. La última vez que visitó el WiZink, ganó por 88-95, y el resultado del encuentro más reciente entre ambos -a principios de enero- fue de 85-99 en el Buesa Arena.

  1. El triunfo del Real Madrid se paga a [1.3]
  2. Más de 171,5 puntos se cotiza a [1.9]

21:00 - Lille vs. Marsella - Ligue 1

Duelo en la zona alta de la liga francesa. El Lille, cuarto con 46 puntos, quiere acceder a la Champions por la vía directa, mientras que el OM sigue persiguiendo el último puesto que ofrece billete a Europa.

Puede parecer extraño, pero el Marsella es el tercer peor visitante de la categoría: 10 puntos de 39 posibles lejos del Vélodrome.

Además, los partidos del Olympique promedian 10,2 saques de esquina, la cuarta cifra más alta en toda la Ligue 1. El Lille, con 9,7, aparece bastante cerca. En el choque de la primera vuelta ya se alcanzaron los dobles dígitos.

  1. La victoria del Lille se paga a [2.1]
  2. Más de 9,5 córners se cotiza a [2.1]