Busquets supera a Xavi

El de Badia ya es el sexto jugador con más victorias (323) en la historia de LaLiga

Ha superado a Xavi (322) y va camino de hacer lo propio con Raúl (327), que completa el top 5

Xavi y Busquets, en una sesión de entrenamiento

Xavi y Busquets, en una sesión de entrenamiento / ALEJANDRO GARCÍA / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ya es parte de la historia de LaLiga. Con su aparición en la goleada (4-0) sobre Osasuna, el de Badia ya es el sexto jugador con más victorias oficiales en la competición con un total de 323.

El catalán, que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra del equipo azulgrana, ya ha superado a su actual entrenador y ex compañero de vestuario, Xavi Hernández, que se mantenía con un total de 322 victorias.

El canterano se ha consolidado en lo más alto de la tabla y sus próximo objetivos pasan por Raúl González (327) y Zubizarreta (333). El podio, por su parte, lo completan Casillas, Sergio Ramos (ambos con 334) y Leo Messi (383).

El Barça de Xavi sigue al alza

encadenan un total de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y son uno de los equipos más autoritarios en este 2022 junto al Liverpool de Jürgen Klopp

Los de Xavi Hernández tienen la gran ilusión de la Europa League entre ceja y ceja, mientras que en LaLiga se han consolidado en la parte alta de la tabla y dependen de sí mismos para terminar como segundos por delante del Sevilla de Julen Lopetegui.