El Barça evita una fuga clave

Jan Vesely ha completado una gran temporada con el conjunto azulgrana y ha despertado el interés de varios equipos europeos

Desde Grecia apuntaban a un fuerte interés del Panathinaikos para hacerse con los servicios del jugador azulgrana

Jan Vesely, en el primer partido de semifinales

Jan Vesely, en el primer partido de semifinales / DAVID RAMÍREZ

Jan Vesely llegó la temporada pasada al Barça tras su paso por el Fenerbahce. El pívot checo ha completado una gran temporada con el conjunto azulgrana y ha despertado el interés de varios equipos europeos. Vesely tiene contrato hasta 2025 con el Barça y desde la dirección deportiva del club se cuenta con el pívot. 

Desde Grecia apuntaban a un fuerte interés del Panathinaikos para hacerse con los servicios del jugador azulgrana. El periodista del medio griego 'SDNA', George Zakkas, ha asegurado que "el Panathinaikos ha intentado fichar a Vesely ofreciendo al Barça un millón de euros por su libertad".

De acuerdo con esta información, el equipo griego también habría ofrecido al jugador una cantidad cercana a los cuatro millones por dos temporadas. Pese a eso, el Barça no tiene intención de aceptar la oferta y Jan Vesely seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

Así lo ha confirmado también el agente del jugador. Misko Raznatovic ha publicado por las redes sociales un mensaje dejando claro que el futuro más cercano de Vesely pasa por seguir en el Barça. "Jan Vesely jugará en el Barça la próxima temporada, según lo firmado en el acuerdo del pasado verano", ha expresado por Twitter el agente del pívot.

Parece que de esta manera el 'caso Vesely' se da totalmente por cerrado y el pívot checo seguirá dando alegrías a los aficionados del Palau Blaugrana.