Un Atlético con todo de cara

El Atlético se la juega contra un Milan, al que siempre han ganado

Los de Simeone se juegan el todo o nada en la Champions

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético juega en casa y también en Anfield. Por lo pronto, los de Diego Pablo Simeone tienen que cumplir su parte del trato para encauzar su aún complicado camino hacia los octavos; vencer al Milan. No será fácil, pues los ‘rossoneri’ llegan todavía más desesperados y se niegan a que su regreso a la Champions siete años después sea tan triste.

Los 'colchoneros' vienen con la moral comida a los italianos, no solo por la victoria en San Siro en el partido de la primera vuelta, sino porque en las tres ocasiones en las que se han enfrentado en Europa, siempre se ha saldado con victoria atlética.

0-1 a domicilio y 4-1 en casa en la fase de grupos de la temporada 2013/14, y 1-2 fuera esta misma temporada.

Pendientes de Anfield para seguir vivos

Pase lo que pase este martes, el Atleti no podrá garantizar su billete a octavos. Sí podría pasar lo contrario, quedar eliminado. Todos los puntos que el Liverpool pueda arañarle al Oporto en Inglaterra serán bienvenidos antes de la ‘final’ que se jugará en Do Dragao la última jornada.

Joao Félix, Saponjic y Trippier son baja por lesión y Felipe lo es por sanción. Llorente volverá al carril diestro y De Paul a compartir la medular con Koke.