Ancelotti responde a Antetokounmpo

El técnico del Real Madrid subrayó las palabras de la estrella de los Bucks

"Las palabras del jugador de la NBA han sido espectaculares. En el deporte no se puede hablar de fracaso", confesó 'Carletto'

No hay quien pare a 'Anteto'

No hay quien pare a 'Anteto'

SPORT.es

SPORT.es

Las palabras de Giannis Antetokounmpo sobre el fracaso en el deporte han calado muy fuerte entre los protagonistas del juego, y no sólo en el mundo de la NBA. A Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, le preguntaron sobre el tema, y el italiano no dudó en subrayar la misma reflexión.

"Las palabras del jugador de la NBA, Antetokounmpo (tuvo ciertos problemas para pronunciar bien el nombre), han sido espectaculares. En el deporte no se puede hablar de fracaso, tampoco en la vida. El fracaso es cunado tu no intentas hacer todo lo que puedes", apuntó Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo liguero frente a la Real Sociedad.

"Es verdad que yo tengo una vitrina muy grande, pero si tengo que meter todos los títulos que he perdido necesito una casa entera", confesó el italiano. Lo cierto es que Ancelotti perdió la oportunidad de levantar una Champions con el Milan tras caer frente al Liverpool.

Antetokounmpo, uno de los jugadores estrella de la NBA, cayó eliminado en los play-offs a manos de los Miami Heat pese a que los Bucks fueron los líderes de la conferencia en la temporada regular.

Los Heat, después de quitarse de encima a Giannis, ganaron el primer partido de la serie de semifinales del Este frente a los New York Knicks con un estelar Jimmy Butler. Los Knicks habían eliminado a los Cleveland Cavaliers en la ronda anterior.