Las alternativas de Pep Guardiola en el lateral

El Manchester City trabaja en el plan B por si finalmente no llega Cucurella

Grimaldo, ex del Barça, tiene credenciales para llegar a la Premier League

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter / Google

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del Benfica, Alejandro Grimaldo, se ha convertido en la alternativa para la secretaría técnica del Manchester City. Ante las dificultades que plantea el Brighton por el fichaje de Cucurella, Pep Guardiola quiere a toda costa un futbolista que refuerce el lateral.

El catalán, que este mercado de fichajes ha incorporado a Erling Haaland y Kalvin Phillips, ha solicitado urgentemente un futbolista que supla la marcha de Zinchenko, que ha dejado un valioso botín en las arcas del club con su salida al Arsenal de Mikel Arteta.

Ex el del Barça, formado en las categorías inferiores, es un perfil que encaja perfectamente en la idea del técnico ex del Bayern: tiene buen pie y entiende el juego de posición a las mil maravillas. Su crecimiento en Lisboa ha sido absoluto y categórico.

Guardiola quiere reforzar el lateral

Pep Guardiola Tras no cumplir los objetivos en la Champions League, el vigente campeón de la Premier se ha reforzado a lo grande y todo el entorno del club sueña con una temporada perfecta

El de Sampedor, que inicia su séptima temporada al frente del proyecto deportivo, sigue incorporando recursos para configurar un equipo competitivo y lograr, de una vez por todas, su ansiado objetivo: conquistar el primer título continental de la historia del club inglés.