El Brighton rechaza 35 millones de euros del City por Cucurella

El equipo de Pep Guardiola necesita reforzar el lateral izquierdo pero su primera oferta ha sido denegada

El Brighton tasa al excanterano del Barça en 50 millones y no tiene necesidad de malvenderlo

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella / Brighton

SPORT.es

SPORT.es

Marc Cucurella es el gran deseado del Manchester City para el lateral izquierdo. Nada nuevo, pues hace semanas que el conjunto de Pep Guardiola trasladó ese interés al jugador y al Brighton, su club. Sin embargo, las ‘gaviotas’ no le permitirán volar por menos de 50 millones de euros y los 35 ofertados por los ‘skyblues’ no han sido aceptados.

Así lo adelantó desde Inglaterra la ‘BBC’, indicando que la entidad sureña ha rechazado la propuesta de 30 millones de libras -35 ‘kilos’ al cambio en la divisa europea-, por lo que desde la entidad mancuniana deberán aumentar su oferta si desean hacerse con los servicios del futbolista formado en La Masia. Hay que recordar que el Brighton ya vendió al centrocampista Yves Bissouma al Tottenham por 35 millones y no necesita vender.

Desde su salida del Barça, la progresión de Cucu ha sido meteórica. Su cesión en el Eibar le valió para empezar a crecer y confirmó las sensaciones en el Getafe, ya en propiedad azulona que pagó casi 12 millones al club azulgrana. Un curso más tarde el Brighton se lo llevó por 18 ‘kilos’ y ahora está llamado a mover cifras más altas.

De no llegar a una entente, el City tiene otras opciones como plan B. El principal es Borna Sosa, defensa croata de 24 años del Stuttgart y cuyo precio rondaría los 20 millones.