Alaba busca pareja

Alaba busca pareja

Alaba se recupera
| EFE y AFP

El defensor austriaco será, a priori, titular en la final de la Champions frente al Liverpool

El mal estado de forma de Militao ha disparado las dudas para completar el centro de la zaga

El central del Real Madrid, David Alaba, estará en el once titular en la final de la Champions League frente al Liverpool. Superada su lesión, el jugador se incorporará con el resto del grupo la próxima semana y ocupará un puesto en el centro de la retaguardia.

El austriaco, que llegó esta temporada tras terminar contrato con el Bayern la temporada pasada, completa una dupla especialmente sólida con Eder Militao, su fiel acompañante en la pareja de centrales en la pizarra de Carlo Ancelotti esta temporada 2021/22.

Sin embargo, el mal estado de forma que atraviesa el brasileño ha disparado las dudas sobre quién será su acompañante en la gran cita de la temporada. Nacho, que siempre que ha tenido que jugar ha cumplido, gana enteros para formar la dupla titular.

Pocas dudas en el resto del once

Más allá del acompañante de David Alaba en el centro de la defensa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apostará por su once de gala para tratar de conseguir el 14º título europeo del club. Ante sí tendrán al todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp.

El once estará conformado por Courtois, Carvajal, Alaba, Mendy, Modric, Kroos, Casemiro, Vinícius y Benzema. La otra duda aparece en el tercer elemento de ataque: ¿reforzará la medular con Valverde o apostará por Rodrygo como tercer atacante?

Temas