Alaba, fuera de la convocatoria ante el Betis

El defensor austriaco no se había ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros por una sobrecarga

A priori, Alaba descansará ante el Betis para estar listo para la final de la Champions League

Marcelo, Bale e Isco podrían despedirse; Alaba, única baja

Marcelo, Bale e Isco podrían despedirse; Alaba, única baja / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Alaba finalmente se queda fuera de la convocatoria para el duelo ante el Betis. Carlo Ancelotti y el jugador tenían previsto jugar unos minutos ante el conjunto verdiblanco para coger ritmo de competición y sensaciones tras esa lesión en el aductor que le han dejado fuera en los últimos partido. No obstante, una sobrecarga en otra zona ha provocado que tanto Alaba como los servicios médicos del club opten por no correr ningún riesgo.

Así, tras no haber podido ejercitarse con el resto del grupo esta mañana por esas pequeñas molestias, Ancelotti ha decidido no incluirlo en la convocatoria para el partido ante el Betis en un duelo completamente intrascendente para los blancos.

De esta forma, Alaba, si no hay sorpresa de última hora, llegará en condiciones para la final de la Champions, pero lo hará sin ritmo de competición.

Pocas novedades más en una lista donde Ancelotti se lleva a todo lo que tiene. El austriaco es el único jugador que está ahora mismo entre algodones. El resto, todos disponibles.

Esta es la convocatoria del Real Madrid: Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.