Samsung presenta una pantalla increíble que se pliega y también se desliza

Esto podría revolucionar para siempre los teléfonos móviles

Podríamos convertir nuestro teléfono en un auténtico ordenador portátil

Samsung presenta una pantalla increíble que se pliega y también se desliza

Samsung presenta una pantalla increíble que se pliega y también se desliza / Samsung

E. García

Samsung Display, la división encargada de la sección de pantallas de la archiconocida firma coreana ha anunciado su último producto. Se trata de una pantalla denominada Flex Hybrid OLED, en la que no solo es capaz de doblarse sobre sí misma como los teléfonos plegables, sino que también se puede deslizar, lo que podría ser muy útil para futuros smartphones, tablets y portátiles.

El panel se despliega por un lado y se desliza después para aumentar la pantalla hasta las 12,4 pulgadas. Una auténtica pasada si somos sinceros ya que podremos convertir un teléfono móvil en una auténtica tablet o, quién sabe si en un futuro en un ordenador portátil. Así, esta increíble pantalla se presentará en vivo en el CES 2023 de Las Vegas a finales de esta semana.

El proyecto se puede expandir desde las 14 pulgadas OLED hasta las 17,3 pulgadas. Los paneles son sensibles al tacto, por lo que se pueden utilizar para reinventar los teléfonos móviles.

La presentación de Samsung en el CES 2023 de Las Vegas también va a ser el escenario de debut de los nuevos paneles QD-OLED de la división de pantallas para televisores y monitores.