Samsung lanza en todo el mundo la beta de Android 10 para su serie S10

El Samsung Galaxy S10 cuenta con un gran fallo

El Samsung Galaxy S10 cuenta con un gran fallo / SPORT.es

Javier Mañas

Samsung es el principal fabricante de móviles en la actualidad, ya que se encuentra en el podio como la compañía que más teléfonos vende al cabo del año, pero en lo que se refiere a las actualizaciones de software de Android siempre suele demorarse más que otras compañías. Android 10 ya lleva un tiempo en marcha y muchos usuarios han pedido a Samsung que actualice ya sus terminales a la nueva versión.

Tras haber estado testeándola en Corea del Sur, Samsung finalmente ha lanzado en todo el mundo la beta de Android 10 para la serie S10, desvelada el pasado mes de marzo. Para poder acceder a esta beta, los usuarios de Samsung tendrán que registrarse a través de la aplicación Samsung Members y así ir probando las nuevas funciones antes del lanzamiento final.

Las nuevas funciones de Android para la serie S10 incluyen un nuevo sistema de gestos para la navegación, un modo oscuro mejorado para One UI y un Modo Concentración para poder pausar ciertas aplicaciones durante un periodo de tiempo para evitar las distracciones, además de un rediseño del apartado de Bienestar Digital.