El Oppo Reno2 ya cuenta con fecha de presentación oficial

El Oppo Reno2 se desveñará muy pronto

El Oppo Reno2 se desveñará muy pronto / Oppo

Javier Mañas

A principios de este mes, los rumores saltaron sobre Oppo y la posibilidad de que la compañía presentara un sucesor de su exitoso Oppo Reno, que ha conquistado a muchos con su triple cámara trasera y su zoom 10x. Esos rumores han resultado ser ciertos, ya que la compañía se ha pronunciado sobre la presentación del siguiente modelo de su serie Reno.

Oppo ha confirmado a través de su página de Twitter oficial que el próximo 28 de agosto veremos la presentación oficial del nuevo Oppo Reno2. El teléfono saldrá primero en la India, que es donde se hará el evento, y contará con una cámara cuádruple que incluirá un potente zoom 20x, el doble de lo que traía su predecesor. Al tratarse de una Serie, seguramente contemos con el modelo premium que traerá ese zoom y otro algo más modesto y asequible.

La serie Reno2 seguirá contando con el mismo estilo pop-up para la cámara frontal característico en forma de aleta de tiburón, que sorprendió a muchos por su diseño y su rapidez a la hora de salir del cuerpo del móvil. El próximo 28 de agosto se confirmarán todos los detalles del terminal incluyendo la carga VOOC 3.0 y la compatibilidad con redes 5G.