Oppo presenta oficialmente el Reno 10X Zoom FC Barcelona Edition

El nuevo Oppo Reno 10X FC Barcelona

El nuevo Oppo Reno 10X FC Barcelona / Oppo

Javier Mañas

El FC Barcelona y Oppo acaban de renovar su patrocinio durante tres temporadas más, ampliando así una alianza que comenzó ya en 2015. Para celebrar este acuerdo, Oppo ha decidido lanzar una edición muy especial de su buque insignia, el Oppo Reno 10X Zoom, que los más fanáticos del club blaugrana podrán lucir con todo orgullo gracias a su diseño.

El Oppo Reno 10X Zoom FC Barcelona Edition ya es una realidad y Oppo ha mostrado al mundo el nuevo diseño que tiene el terminal para conmemorar esta alianza y atraer a los más futboleros. Esta nueva edición luce los colores azulgranas tan característicos del FC Barcelona y mantiene las mismas especificaciones que el buque insignia, incluyendo los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Nos encontramos ante un terminal con pantalla completa OLED de 6,65 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y una triple cámara trasera que incluye un sensor híbrido 10X que ha sido alabado por la prensa y usuarios de todo el mundo. La particular cámara pop-up cuenta con un sensor de 16MP y una forma poco corriente que ha llamado mucho la atención por su diseño. Esta edición del Oppo Reno 10X Zoom llegará a partir del próximo 26 de julio por un precio de 899 euros.