Sport.es Menú

El Oppo Reno se somete a un exigente test de resistencia

¿Soportará su cámara pop-up las duras pruebas?

JerryRigEverything vuelve con otro de sus famosos test

El Oppo Reno se somete a las pruebas
El Oppo Reno se somete a las pruebas | JerryRigEverything

El Oppo Reno ya lleva un tiempo en el mercado y ha sorprendido a muchos para bien gracias a sus potentes especificaciones y su particular cámara pop-up que aparece con la forma de aleta de un tiburón, pero la duda siempre está en si el terminal puede resistir las condiciones más duras si somos personas muy activas o propensas a las caídas de nuestro teléfono.

Javier Mañas

JerryRigEverything ha vuelto a las andadas para traernos otro test de resistencia de su propia cosecha, probando esta vez la durabilidad de la versión estándar del Oppo Reno. Los arañazos en la pantalla tienen la misma resistencia que en el resto de terminales con Gorilla Glass, pero lo que realmente interesaba saber era si Oppo había mejorado la estructura de su terminal tras los fallos que tuvo el Find X al poder doblarse.

La cámara frontal pop-up aguanta muy bien las presiones realizadas y parece muy resistente para su uso diario. Sin embargo, cuando se trata de doblar por la mitad el terminal, podemos ver como se despega parte del adhesivo de su parte trasera. Sigue sin ser tan catastrófico como la rotura del Find X, pero se puede ver fácilmente cómo el Oppo Reno se resiente al intentar ser doblado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil