Nueva información e imágenes surgen sobre el Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL / Gizchina

Javier Mañas

Google continua trabajando duramente en el desarrollo de sus smartphones insignia de este 2019, que serán desvelados en el mes de octubre. Ya tenemos confirmación oficial del diseño por parte de Google, pero muchos siguen rumoreando qué podrían traer de nuevo estos terminales y en qué destacarán en contraposición con el resto de smartphones de la competencia.

Según ha publicado el medio 9to5Google, el Google Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán como principal novedad con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz, buscando conseguir así una sensación mayor de fluidez al navegar como ya hicieron el OnePlus 7 Pro y móviles gaming como el Razer Phone o ROG Phone. El Pixel 4 presentaría una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución FHD+, mientras que el Pixel 4 XL tendría un tamaño de 6,3 pulgadas y una resolución QHD+.

Diversas imágenesambién se han filtrado, dejando claro cuál va a ser el aspecto del Google Pixel 4 XL y su cámara dual trasera. Esta cámara tendría un sensor principal de 12MP como sus predecesores y le acompañaría un teleobjetivo de 16MP, a lo que muchos esperaban una tercera cámara trasera. Finalmente, el Google Pixel 4 tendría 6GB de RAM y una batería de 2.800mAh, que puede ser terrible si no está optimizada para esos 90Hz, mientras que el Pixel 4 XL tendría una batería de 3.700mAh.