Google Chrome mejorará la detección de virus en sus descargas

Google Chrome

Chrome 88 dice adiós a Adobe Flash y FTP y te dirá qué contraseña ha sido comprometida / sport

Javier Mañas

Google Chrome se trata del navegador web más utilizado en todo el mundo y las descargas se pueden contar por millones todos los días. El peligro está en no saber qué estamos descargando realmente y si ese archivo será o no dañino para nuestro ordenador o teléfono. Google es consciente de esto y continua mejorando las prestaciones que ofrece su navegador.

Según ha anunciado Google a través de su blog oficial, todos los usuarios que se encuentren en su Programa de Protección Avanzada van a tener nuevos avisos cada vez que descarguen un archivo potencialmente perjudicial. Google ha mejorado la detección de virus y archivos maliciosos en su navegador y continúan trabajando para que nuestros dispositivos puedan seguir protegidos.

Los virus y programas maliciosos son uno de los principales miedos de los usuarios en Internet, ya que cualquier descarga peligrosa puede ocasionar la pérdida de todos nuestros datos o permitir el acceso a nuestros datos personales a hackers que se quieren beneficiar de ello. Google mantiene su compromiso con la seguridad online y seguirá dando ayuda a aquellos que necesiten protección en las descargas.