El Nokia 9 ya cuenta con fecha de presentación oficial en el MWC

El esperado terminal de HMD Global se dejará ver en un mes

El Nokia 9 llegará en un mes

El Nokia 9 llegará en un mes / Sport

Javier Mañas

El Mobile World Congress es la feria donde se dan cita todos los fabricantes de teléfonos para mostrar las novedades que llegarán este año, por lo que ninguna quiere perderse este evento. Nokia lleva poniendo los dientes largos a los usuarios mucho tiempo con su nuevo smartphone y por fin parece que tenemos una fecha oficial en la que será presentado este nuevo móvil. 

Juho Sarvikas, jefe de producto en HDM Global, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que en el MWC 2019 tenemos una cita con la compañía. Según sus palabras, no quiere que nos perdamos la conferencia que va a dar HDM Global en Barcelona el próximo 24 de febrero, por lo que todo indica que será ese el dia en que veamos por fin oficialmente el Nokia 9 después de tanta espera.

El Nokia 9 es uno de los terminales más codiciados y esperados por los amantes de la fotografía, ya que contará con una combinación de 5 cámaras en su parte trasera junto a un sensor infrarrojos y un flash LED. No se sabe nada todavía sobre las características de estas cámaras, pero está claro que las posibilidades pueden ser enormes si se acompaña de un buen software, por lo que habrá que estar atentos a esta conferencia.