El Motorola Razr V4 plegable aparece en nuevas imágenes

El terminal no cuenta con fecha de lanzamiento de momento

Así sería el Motorola Razr 2019

Así sería el Motorola Razr 2019 / SlashLeaks

Javier Mañas

Los teléfonos plegables van a ser una de las principales tendencias que veremos este año, aunque el estreno no ha sido especialmente bueno con los problemas que ha tenido el Samsung Galaxy Fold, provocando que este retrase su lanzamiento. Sin embargo, muchos tienen las esperanzas puestas en el Huawei Mate X y el Motorola Razr V4, del que hemos descubierto más aspectos.

El medio SlashLeaksha publicado en su página lo que parecen unas imágenes oficiales del futuro Motorola Razr V4, el primer móvil plegable de la compañía que homenajea al modelo tan popular de hace unos años. Estas imágenes aparecieron por primera vez en la red social Weibo, pero han desaparecido ahora, por lo que es una suerte que se hayan guardado. En estas imágenes podemos ver el aspecto del terminal y los accesorios con los que llegará, destacando el asombroso aspecto de la caja original.

Estas imágenes confirmarían que no vendría con una clavija para auriculares de 3,5mm, sino que tendría un adaptador a USB-C como están haciendo la mayoría de fabricantes. El sistema de pliegue por la mitad vuelve a verse y podemos estar ante uno de los terminales más curiosos del año, por lo que sin duda habrá que estar atentos a que Motorola anuncie una fecha de presentación.