Toque de atención de Piqué al vestuario del Andorra

El FC Andorra continúa inmerso en una dinámica muy negativa de resultados

El 'calvario' del Andorra a domicilio

Eder Sarabia: "Piqué es ambicioso y continúa implicado en el proyecto del Andorra"

Eder Sarabia explica la ambición de Piqué con el Andorra y el hecho de estar más en el foco / FC Andorra

El FC Andorra se encuentra en estos momentos en posiciones de descenso a la Primera RFEF. El conjunto tricolor cayó por dos goles en su visita a Zaragoza, y afronta la nueva jornada con la necesidad de volver a sumar de a tres.

En el estadio de La Romareda se encontraba el máximo accionista del club del Principat, Gerard Piqué. Una situación que suele ser habitual en el Estadi Nacional, y que esta vez sucedió a domicilio. El exjugador del FC Barcelona no solo asistió para ver a su equipo, sino que habló con la plantilla tras la derrota.

Según desveló 'Andorra Esportiu', Piqué bajó a los vestuarios al finalizar el encuentro para dirigirse a los jugadores. La intención del catalán fue en todo momento animar al equipo y darles confianza para los próximos enfrentamientos. "Una vez pongáis un pie en el autocar hay que pensar ya en el partido contra el Elche", exclamó.

Toque de atención de Piqué al vestuario del Andorra

Toque de atención de Piqué al vestuario del Andorra / FC Andorra

Eso sí, más allá de arengar a los futbolistas, también realizó un pequeño toque de atención: "Hay que ponerse las pilas", expuso Piqué que quiere revertir entre todos la mala dinámica del conjunto en LaLiga Hypermotion.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el exfutbolista baja al vestuario para charlar con sus jugadores y, tras el mal partido en Zaragoza, quiso instar a todo el equipo a seguir trabajando y creyendo en la permanencia.

Asimismo, no hay aires de alarmismo dentro del club, pero si la necesidad de que el conjunto tricolor empiece a competir mejor los partidos para salir de la zona peligrosa de la clasificación cuanto antes.

En la próxima jornada de la competición liguera, el Andorra se enfrentará al Elche, noveno clasificado de la Segunda División. Un partido muy importante para un equipo que no ha ganado ningún encuentro de los últimos cinco. Además, este miércoles los de Eder Sarabia jugarán un amistoso ante el Lleida en el Camp d'Esports.