El 'calvario' del Andorra a domicilio

El FC Andorra debe revertir la situación que la ha llevado a los puestos de descenso

El Real Zaragoza recupera la sonrisa y hunde al Andorra

El Andorra, el segundo peor visitante

El Andorra, el segundo peor visitante / EFE

El FC Andorra continúa en una dinámica muy peligrosa que lo han situado en los puestos de descenso. El conjunto tricolor cayó en Zaragoza por dos goles a cero en un partido más igualado de lo que reflejó el marcador final.

Los de Eder Sarabia continúan sin levantar cabeza y ya llevan cinco jornadas sin conseguir una victoria. En los últimos cinco encuentros tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos con los empates ante Eibar y Espanyol.

Sin duda, los del Principat deben empezar a mejorar la situación y volver a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso cuanto antes. En estos momentos, el objetivo está claro y la plantilla está concienciado de ello: conseguir la permanencia en LaLiga Hypermotion.

Una de las asignaturas que el equipo andorrano está suspendiendo con mala nota son los encuentros a domicilios. El Andorra es el segundo por visitante de la Seguna División, solo por delante del Amorebieta, colista en la tabla clasificatoria.

Los números del equipo a domicilio son preocupantes, con únicamente una victoria, tres empates y ocho derrotas. De hecho, el único triunfo fuera de casa de los del Principat se produjo en la primera jornada de la competición liguera ante el actual líder, el CD Leganés.

Las opciones de permanencia pasan en gran medida por incrementar las victorias en los partidos lejos de Andorra que es una de las asignaturas pendientes de los de Eder Sarabia.