¡Histórico: el Almería gana en Liga casi un año después!

El equipo indálico consiguió su primera victoria en el campeonato liguero esta temporada en el debut de Pepe Mel

OFICIAL: El Almería destituye a Garitano y anuncia a Pepe Mel

Resumen, goles y highlights del Las Palmas 0 - 1 Almería de la jornada 29 de LaLiga EA Sports

SPORT.es

SPORT.es

El Almería podrá marcar con orgullo en el calendario este domingo 17 de marzo como el día en el que pusieron fin a su histórica racha sin ganar. El equipo indálico, que sumaba 31 jornadas consecutivas sin vencer (28 del actual campeonato, 3 del curso anterior), venció contra todo pronóstico contra Las Palmas (0-1) para firmar su primera victoria en el campeonato esta temporada.

La primera victoria del Almería llegó en el debut de Pepe Mel en los banquillos del equipo indálico. El técnico madrileño tomó las riendas del Almería esta semana después de la destitución de Gaiza Garitano, aunque nadie esperaba que la reacción del equipo iba a ser inmediata.

Los indálicos han conseguido imponerse a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria gracias a un tempranero tanto de Leo Bapitstao que ya es historia en el Almería. El equipo sigue colista de Primera División, aunque la victoria este domingo es una pequeña alegría en una temporada tan complicada para el equipo.

La última victoria del equipo indálico en Liga databa del pasado 20 de mayo contra el Mallorca... ¡casi 10 meses después! El Almería se queda a un solo partido de igualar la histórica gesta del Derby Country en la temporada 2007-2008 como equipo de las cinco grandes ligas europeas sin ganar en el siglo XXI.