La fea reacción de Luis Suárez con el VAR

El delantero colombiano del Almería fue expulsado por una dura entrada sobre Le Normand y tiró la pantalla al suelo

Si el árbitro lo refleja en el acta, se perderá, además del partido ante el Real Valladolid, el encuentro de la última jornada ante el Espanyol

Luis Suárez, jugador del Almería, la pagó con el VAR

Luis Suárez, jugador del Almería, la pagó con el VAR / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Corría el minuto 34 del partido entre la Real Sociedad y el Almería cuando Luis Suárez, peleando un balón, cometía una dura entrada sobre Le Normand. Tras ser expulsado por González Fuertes, el futbolista colombiano le pegó un golpe a la pantalla del VAR, suave, pero suficiente para tirarla al suelo.

Todo sucedió a raíz de una jugada sin aparente peligro, en la que a Luis Suárez se le fue largo el control y golpeó con la plancha la pierna del central francés de la Real. El árbitro le mostró amarilla en primera instancia, pero tras revisarlo en el VAR, cambió su decisión y le enseñó la roja directa.

Tras varios instantes de protestas, Luis Suárez se dirigió hacia el túnel de vestuarios, pero por el camino tiró la pantalla del VAR al suelo. Si lo refleja el árbitro en el acta, se perderá también el último partido ante el Espanyol, además del duelo directo ante el Real Valladolid como sanción por la propia tarjeta roja.

Todo malas noticias para los de Rubi, que además terminaron encajando el 1-0 en el minuto 49, tras cuatro de añadido por el tiempo perdido durante la acción de la expulsión.