También presentó a Jan Kirchhoff

El Bayern presenta a Götze

El flamante fichaje del equipo alemán fue presentado este martes y admitió que su objetivo es jugar un fútbol bueno y bonito con este equipo"

DPA

El Bayern Múnich presentó este martes oficialmente a su fichaje de 37 millones de euros, Mario Götze, "un jugador fuera de serie", mientras que Mario Gómez parece que dirá pronto adiós a un club en el que seguirá el peruano Claudio Pizarro.

"Mario Götze tiene un gran potencial de desarrollo", afirmó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, durante la presentación oficial en la que también se presentó al futbolista Jan Kirchhoff. "Todavía tenemos dos meses para hacer fichajes. Aún es posible, siempre puede pasar algo", explicó Sammer.

Götze espera recuperarse lo antes posible de una lesión muscular que le impidió disputar la final de la Liga de Campeones con su antiguo club, el Borussia Dortmund. "Me fastidia ver como los demás entrenan y yo no, sobre todo con este tiempo", afirmó. "Mi objetivo es lograr mucho con el equipo y jugar un fútbol bueno y bonito", destacó el jugador de 21 años.

"Todos en el equipo tenemos grandes metas y contamos con un gran entrenador. El hecho de que se nos vaya a comparar con el Barcelona es normal. Todos los jugadores están preparados para ello", explicó Götze. 

Por el contrario, Pizarro continuará probablemente otro año en el club alemán. "Las dos partes están interesadas en firmar", adelantó Sammer sobre el jugador peruano que volverá a incorporarse a los entrenamientos del equipo mañana.