Así es Salva Reina, el novio de Kira Miró, detrás de los focos

El actor y humorista quería ser payaso de pequeño

Actualmente presenta su nueva serie 'Muertos S.L.'

Así es Salva Reina, el novio de Kira Miró, detrás de los focos

Así es Salva Reina, el novio de Kira Miró, detrás de los focos

El intérprete y humorista malagueño, aunque canario de nacimiento, Salva Reina saltó a la fama por su interpretación de Jozé en ‘Allí abajo’ y ha protagonizado en los últimos meses papeles importantes en las ficciones ‘Mano de hierro’ y ‘Muertos S.L.’.

Además, mantiene una relación con la actriz Kira Miró, el amor entre ambos pasó de la ficción a una historia real, los dos coincidieron en la película 'Todos lo hacen bien' donde empezó su relación que perdura a día de hoy.

Se trata de un buen momento en la vida del actor que acudió este jueves, junto a su compañera de reparto Adriana Torrebejano, a 'El Hormiguero' para promocionar su última serie 'Muertos S.L.' distribuida por Movistar Plus +. 

Hace tan solo una semana su pareja, la también actriz Kira Miró, estuvo en el programa. Se encuentra en un gran momento profesional tras su entrega de 'Machos Alfa'. La relación entre ambos se descubrió en marzo de 2022 cuando la revista '¡Hola!' publicó unas fotos de los actores paseando por Madrid y Kira más tarde confirmó su relación.

A pesar de que intentan ser todo lo discretos que pueden, los dos han tenido buenas palabras en público para el otro. Incluso han llegado a valorar positivamente el haber compartido reparto en algunas de sus películas: Tener una compañera cerca te ayuda a prepárate el papel, la audición y siempre es positivo, pronunció Reina.

En las redes sociales de ambos apenas hay guiños del uno al otro, aunque alguno se puede contar como cuando el actor se deshizo en elogios hacia Kira al recibir un premio de comedia: “Muchísimas gracias, amor mío, por estar aquí conmigo, por ser una mujer poderosa, valiente, luminosa. La vida contigo es una aventura y gracias por dejarme caminar a tu lado”.

Salva Reina quería ser payaso

Ya lleva más de siete años reconocido como un actor de prestigio, pero en sus inicios no tuvo el camino tan dibujado. Se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte después de probar con la Ingeniería Química, dos carreras totalmente distintas a su sueño desde pequeño: quería ser payaso.

Durante un tiempo desarrollo el estilo 'clown' con actuaciones callejeras que le fueron curtiendo para llegar a ser el actor que es hoy día. “Para ser valiente hay que estar un poco loco. Y yo, posiblemente arrastrado por la osadía de la juventud, nunca dejé de perseguir mi sueño”, dijo para ‘Málaga Hoy’.

TEMAS