Nuria Roca sorprende con su confesión en 'El Hormiguero': "Tenía los huevos muy rojos"

Los invitados no han dudado en contar sus experiencias con el nudismo

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en 'El Hormiguero' / SPORT.es

El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

Este jueves ha acudido al plató Adriana Torrevejano y Salva Reina, para promocionar su nueva serie 'Muertos S.L.'. Después de la entrevista, Pablo Motos daba paso a la mesa de la tertulia donde se analiza la actualidad bajo el criterio de: Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Después de haber hablado de temas serios como la actualidad política de País Vasco, pasaron a hablar de temas más relajados. Y es que, Tamara Falcó confesaba sus experiencias nudistas, a las que se sumaban las experiencias de sus compañeros también.

Tamara confesaba que había estado en una playa nudista pero "sin querer".  “La primera vez porque iba con Enrique en el coche y el escolta se equivocó y acabamos en una playa nudista. Yo era muy pequeña y Enrique empezó a decir ‘tapate los ojos’”, recuerda. “La segunda vez me prestaron un apartamento en Estopa y resulta que el chiringuito de abajo era compartido con los de al lado, que eran nudista”.

Nuria Roca también quería compartir su experiencia: “Yo fui a una playa nudista, cuando era pequeña, 9 o 10 años, cuando tienes el pudor muy puesto ahí y fui con mi padre, que era muy moderno. Recuerdo que íbamos andando por la playa, con bañador, pero la playa era nudista. Y entonces vi al fondo a un señor que tenía una cosa roja que me llamaba mucha la atención. Fuimos andando, fuimos andando…”.

El final de la historia se hizo esperar con gran expectación: "Lo siento Pablo, pero es que tenía los huevos muy rojos". Era entonces cuando las carcajadas se desataban en el programa y, después de recuperarse de la risa confesaba que "aquello me marcó muchísimo, pero muchísimo de verdad".