La turbia relación entre el fallecido O.J. Simpson y la familia Kardashian

O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su mujer y su hija en 1995

Aún así la familia Kardashian tenía un vínculo con el jugador

O.J. Simpson, enu una imagen de archivo.

O.J. Simpson, enu una imagen de archivo. / EFE

Sara Cosgaya

El ex-jugador de futbol americano e integrante del Salón de la Fama, O. J. Simpson, murió ayer a los 76 años de edad de cáncer de próstata. Su familia informó de la noticia a través de un comunicado emitido vía redes sociales:

"El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, se lee en el escrito. “Estaba rodeado de sus hijos y nietos”. Tras el fallecimiento ha vuelto a salir a la luz el extraño vínculo entre el jugador y las Kardashian.

Simpson conoció a Robert Kardashian en 1964 por un amigo que tenían en común. Con el paso de los años, la amistad entre ambos se volvió mucho más cercana y sus familias estrecharon lazos. Es así como los cuatro hijos de Robert Kardashian y Kris Kardashian, Kourtney, Kim, Klohé y Rob, se hicieron cercanos de la familia de O. J. Simpson.

Sin embargo, cuando las dos familias se divorciaron en 1991 y 1992, la relación se enfrió.

Años más tarde en 1995, O. J. Simpson fue acusado de doble homicidio de su mujer y su hija. Robert -el padre de las Kardashian- al ser abogado defendió a su amigo en el juicio porque confiaba en que inocente. Pero su ex-mujer Kris, creía que él era culpable, y el ejercicio de Robert como abogado defensor de O.J. Simpson, acusado de doble homicidio, provocó tensiones en la familia.

El juicio duró casi un año y fue uno de los casos con más atención mediática de la historia americana. Además, desde hace años otro rumor corre entre la relación del jugador y la familia Kardashian: se decía que O.J. Simpson era realmente el padre biológico de la bebe de Klohé, la hermana pequeña de las Kardashian.