El polémico comentario de Khloe Kardashian sobre la entrepierna de Kim Kardashian

Ambas mantienen un sano pique en redes sociales sobre esta cuestión

Los seguidores de ambas han hecho bastantes bromas al respecto

Khloé Kardashian ha encontrado el amor ¿quién es el afortunado?

Khloé Kardashian ha encontrado el amor ¿quién es el afortunado? / Instagram Khloé Kardashian

SPORT.es

SPORT.es

Khloe Kardashian, de 38 años, ha hecho unas curiosas declaraciones: cree que hay algo raro en la forma en que Kim Kardashian decidió dar forma a sus partes femeninas en una foto reciente, y se lo ha hecho saber a todo el mundo.

El 25 de junio, Kim, de 41 años, y Kris Jenner, de 66 años, compartieron fotos promocionales de Kim modelando su nuevo conjunto de ropa de dormir SKIMS, que consiste en pantalones cortos y un top muy corto. El primer conjunto tenía unas preciosas mariposas monarca pegadas en la zona delantera de la entrepierna de los shorts, y la decoración descolocó a Khloe. "¿Por qué hay mariposas en su [vagina]?", comentó.

El contundente comentario tuvo una repercusión inesperada y generó todo un enjambre de respuestas de acuerdo con Hollywood Life. Varios decidieron compartir sus opiniones sobre el significado detrás de las mariposas. "Kim está mostrando dónde quiere sentir las mariposas", escribió un atrevido usuario. "Probablemente porque piensa en ella como una 'flor delicada'", decía jocosamente otra persona. En general, los usuarios se lo han tomado a broma y han estado haciendo una serie de declaraciones bastante picantes.

La pregunta de Khloe llegó apenas unos días después de que Kim hiciera comentarios descarados sobre la vagina de Khloe al anunciar la actualización del diseño de su body SKIMS. "¡¡¡Khloekardashian es tu día de suerte!!! Estoy en una reunión de diseño de @skims y vamos a ampliar la zona de la vagina del body shapewear solo para TI", por lo que es evidente que ambas están manteniendo un gracioso pique sobre esta cuestión.