Esta es la raza de perro ideal según tu signo zodiacal

Conoce cómo tu signo zodiacal te va a ayudar a elegir la raza de perro que más concuerde contigo

La raza ideal de perro para ti según tu signo zodiacal

La raza ideal de perro para ti según tu signo zodiacal / SPORT.es

Dentro del mundo del horóscopo, cada signo del zodiaco tiene sus propias características en su personalidad que hacen que cada persona sea diferente al resto. Es por este motivo que hay actitudes de unos sujetos que molestan a otros.

Normalmente, la astrología del zodiaco revela aspectos de las características de las personas o si estas tendrán o no buena fortuna en un futuro cercano. Pero, en esta ocasión te vamos a desvelar cuáles son las razas de perro que más compaginan con tu signo zodiacal.

  • Aries: las personas que pertenecen a este signo zodiacal son conocidos por su energía y espíritu aventurero, es por esto que la raza de perro que más concuerda con ellos es el Bulldog francés. Este perro exige atención y va a ser un gran compañero de aventuras.
  • Tauro: la raza de perro que más les convienen son los Labrador Retriever. Estos perros tienen una personalidad amigable, inteligente y enérgica, lo que encaja a la perfección con la personalidad de las personas que coinciden con el signo zodiacal de tauro.
  • Géminis: el Border Collie será tu mejor amigo, un perro altamente inteligente y enérgico al que le encantará disfrutar de los desafíos físicos y mentales que le proporciones.
  • Cáncer: en el Cavalier King Charles Spaniel encontrarán un compañero cariñoso y afectuoso. Esta raza de perro se popularizó gracias a que fueron animales de compañía de celebridades como Coco Chanel, Oscar Wilde o Frank Sinatra.
  • Leo: las personas que se corresponden con este signo zodiacal son entusiastas, creativos y nobles por eso, la raza de perros que mejor va con ellos es la del Pastor Alemán. Esta raza se caracteriza por ser noble y protectora.
  • Virgo: el Caniche siempre será tu mejor aliado gracias a su elegancia e inteligencia. Es un perro que se adapta a la rutina y muestra una gran atención al detalle.
  • Libra: como amantes de la armonía el Cocker Spaniel será tu mejor compañía y es que la elegancia y el temperamento equilibrado de esta raza se adaptará a su estilo de vida estético y social.
  • Escorpio: el mejor compañero leal y protector será el Doberman Pinscher. Esta raza de perro es capaz de proporcionar una conexión profunda y un sentido de la seguridad.
  • Sagitario: la personalidad tan enérgica y aventurera de las personas que corresponden con el signo de sagitario, se verán muy bien acompañados por los Dálmatas.
  • Capricornio: el Basset Hound es la raza de perro que más compagina con los capricornios. Y es que esta raza tan tranquila y afectuosa se adapta a la naturaleza trabajadora y centrada de capricornio.
  • Acuario: el Galgo se va a convertir en tu mejor amigo. Esta raza de perro es independiente y elegante y se adapta a la perfección a la mentalidad innovadora y progresista de las personas que son acuario.
  • Piscis: las personas que son piscis se van a compaginar a la perfección con los Shih Tzu, un amigo fiel y afectuosa cuya naturaleza se adaptará a la perfección con la espiritualidad innata de Piscis.